Real Betis -0- Villarreal CF -2- La enésima vergonzosa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

Nueva derrota del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, en un partido en el que los béticos no comparecieron desde el minuto 5 de la primera mitad. A partir de ahí fue un quiero y no puedo. 

REAL BETIS: Joel, Emerson, Bartra (Juanmi 46′), Mandi, Sidnei, Pedraza, Guido (Édgar 87′), Guardado (Joaquín 78′), Canales (Aleñá 63′), Fekir y Borja Iglesias (Tello 78′).

VILLAREAL CF: Asenjo, Peña, Albiol, Torres, Moreno, Anguissa (Bruno 63′), Ontiveros, Moi Gómez (Cazorla 64′), Trigueros (Morlanes 80′) , Gerard Moreno (Alcácer 55′) y Bacca (Chukweze 80′).

 ARBITRAJE: Bartra, 5′. Fekir, 46′, Fekir, 48′, Alberto Moreno, 69′, Guido, 81′.

GOLES: 0-1. Gerard Moreno. Minuto 5. 0-2. Gerard Moreno. Minuto 30. 

NUMBER1 REAL BETIS: Fekir.

Se podría decir que el único componente que actuó correctamente sobre el césped del Benito Villamarín en la pasada noche, fue el conjunto amarillo, ya que por una parte, el Betis, una vez más, no dio su mejor versión, de hecho siguió dando la peor que tiene, y por otro lado, el colectivo arbitral estuvo al mismo nivel, o incluso inferior, al del cuadro de Alexis Trujillo.

Desde el minuto cinco, el Betis ya iba perdiendo por un gol anotado de penalti por Gerard Moreno, donde Bartra no estuvo nada acertado (como viene siendo normal en los últimos partidos). A partir de aqui, teniendo que remar contra corriente durante todo el partido y con el estádo anímico del Betis, pues como es normal, se acabó el partido.

Un gran Nabil Fekir fue el mejor durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, intentándolo por todos los medios, presionando mas fuerte que nadie, colaborando con los compañeros, pero cuando el conjunto arbitral tiene ganas de fiesta, poco se puede hacer. Primero, anularon un gol al Betis por fuera de juego, donde el jugador que introduce el balón en la portería de Asenjo es el propio Anguissa, jugador visitante. Los jugadores del Betis que están en posición antirreglamentaria están muy por detrás del mediocentro, que se ve realmente molestado por otro compañero.

Por si fuera poco, le señalan una inexistente falta a Nabil Fekir, quien ve la primera cartulina amarilla por unas feas protestas (que incluso se podrían justificar cuando eres el jugador en solitario que más faltas recibe de toda la competición y al que más han expulsado). En la siguiente jugada, llega tarde el francés a una disputa y es expulsado.

A partir de aquí, si había alguna esperanza de que el Betis apareciese en el encuentro, se esfumaron rápidamente. No hay ninguna excusa para el lamentable papel que está haciendo el conjunto verdiblanco durante esta campaña, donde las imágenes al finalizar el partido de Marc Bartra y Sergio Canales, lo dicen todo.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn