Real Betis -1- Eibar CF -1- Empate que no le vale a nadie

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié se deja dos puntos en el Villamarin ante el Eibar tras un partido en el que se puso por detrás y al final le anularon un gol a Borja Iglesias.

REAL BETIS: Joel, Emerson Bartra, Mando, Álex, Pedraza (Fekir 57′), Canales, Joaquín (Tello 84′), Guardado (Lainez 92′), Borja Iglesias y Loren.

SD EIBAR: Dmitrovic, De Blasis, Arbilla, Oliveira, Bigas (Tejero 46′), Diop,  Escalante, Expósito (Quique 70′), Orellana, Inui y Kike (Charles 87′).

ARBITRAJE: Hernández Hernández A.:  9′ Bigas, 33′ Canales, 57′ Arbilla, 65′ Escalante, 76′ Tejero, 79′ Fekir, 80′ Diop, 88′ Mandi y 91′ Escalante.

GOLES: 0-1. 34′, Orellana.  1-1, 66′ Loren.

NUMBER1 REAL BETIS: Emerson.

El Betis se deja dos puntos en el partido ante el Eibar, dónde estuvo por debajo tras el gol de Orellana de penalti en la primera parte y dónde en los últimos minutos le anularon un gol a Borja Iglesias.

La primera parte del equipo fue bastante irregular con momentos de lucidez en ataque pero de nuevo concediendo muchas oportunidades al rival y dónde de nuevo pasa un encuentro más sin dejar la portería a cero.

La segunda parte comenzó bastante ilusionante, con un Betis totalmente volcado pero que no conseguía anotar el gol del empate, hasta que finalmente tras un balón al área bastante discutido por el VAR, Loren anotaba el empate.

Un Loren que igualaba Gerard Moreno como pichichi de la competición pero que no dejaba los tres puntos en casa. El Betis viajará dos semanas fuera de casa, primero a Anoeta y después a Los Cármenes para medirse al Granada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ (@ManuelJesusCol2)

Fotos: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn