Real Betis -1- Getafe CF -1- Dos puntos se van, con dos jugadores menos

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié deja escapar dos puntos del Villamarín en un empate que se podría dar por bueno teniendo en cuenta que el equipo ha acabado con dos menos sobre el terreno de juego.

REAL BETIS: Joel, Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza (Álex Móreno 83′), Kaptoum (Loren 45′), William, Canales, Joaquín (Javi García 88′), Fekir y Loren.

GETAFE CF: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Nyom, Maksimovic, Cucurella, Arambarri, Jason, Molina y Mata.

GOLES: 0-1. MINUTO 50. Mata. 1-1. MINUTO 72. Joaquín,

ARBITRATRAJE: Mandi 9′, Barragán 13′, Carvalho 25′ (roja), Jason 36′, Fekir 53′, Damián 74′, Djené 78′, Cucurella 85′, Loren 94′ (roja).

NUMBER1 REAL BETIS: Joaquín.

De nuevo el Real Betis Balompié vuelve a acabar en inferioridad un partido en su propio estadio y es la segunda vez que acontece en este curso. Los verdiblancos han conseguido cosechar un valioso punto al empatar el gol de Jaime Mata conseguido en los primeros 15 minutos, por un penalti cometido por Barragán, pero en el que parece que podría haber un fuera de juego previo de Jorge Molina y que el VAR no vio.

Una primera parte marcada por la expulsión de Carvalho y la relajación y la incógnita del Betis en los primeros minutos, donde la impaciencia llegó incluso a algunos aficionados que acabaron pitando a Wilfrid Kaptoum, un hecho al que la gran mayoría de los 47.000 aficionados que se desplazaron hasta el templo verdiblanco respondieron con aplausos.

La segunda parte fue totalmente distinta. Un Betis con un jugador menos, pero con Loren en el terreno de juego ayudando a Borja Iglesias en la ardua tarea de luchar con Djené y Cabrera, fue bastante superior en juego, a un Getafe que se limitó a esperar, interrumpir el partido constantemente y salir a la contra rápidamente, con un dudoso gol anulado a Ángel poco después de que Joaquín convirtiese un penalti cometido sobre Fekir en el minuto 72′.

Finalmente, la sensación que queda es que se marchan dos puntos y que deja un sabor agridulce en el Villamarín, donde ya piensan en el partido del próximo viernes en Pamplona.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn