Real Betis -1- RCD Espanyol -1- El día de la marmota

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Empate del Real Betis Balompié en casa, ante el RCD Espanyol, en lo que parece ser el cuento de nunca acabar, con los mismos errores, las mismas carencias, y una lamentable división en la grada. 

REAL BETIS: Joel, Feddal, Bartra, Mandi (Laínez 76′), Junior, Joaquín, Lo Celso, Guardado, Canales (Loren 65′), Kaptoum y Jesé (Tello 56′).

RCD ESPANYOL: Diego López, Víctor S., Duarte, Iglesias (Ferreyra 79′), Darder (Álex López 86′), Melendo (Wu Lei 73′), Javi, Roca, Hermoso, Lluis y Pedrosa.

GOLES: 0-1. Min. 37. Min. 93′. Feddal.

ARBITRAJE: Mandi 57′, Feddal 65′, Melendo 67′, Junior 78′,

NUMBER1 REAL BETIS: Feddal.

Sensaciones encontradas en el Benito Villamarín en el inicio del partido entre los verdiblancos y el RCD Español, que finalmente ha terminado con empate para los béticos, por 1-1 ante el Espanyol de Rubi.

En una primera parte en la que el equipo entrenado por Quique Setién salió a por todas desde el primer minuto y tuvo varias oportunidades para inaugurar el marcador a través de varias ocasiones originadas por Giovanni Lo Celso, Joaquín o Jesé, pero que finalmente el partido se marchó al descanso con un 0-1 favorable al Español, tras un error igual de grave que innecesario de Sergio Canales, que le daba a Borja Iglesias el gol en bandeja, pero que finalmente convertía Darder tras una serie de rebotes.

La segunda mitad empezó de forma similar a la primera, con el Betis ahora sí, respaldado por su grada de animación, lo siguió intentando contra la portería de Diego López, con númerosos intentos, con un Canales bastante activo pero con un Joel fundamental, que hacía una tremenda parada para mantener a su equipo con vida en el partido.

Lo seguía intentando el Betis tras una contra de libro que desperdició Tello y algun que otro disparo de Guardado y Canales pero el conjunto de Setién no era capaz de anotar el empate. Muchas internadas por la banda de Tello y Junior a partir de la entrada al campo del catalán, y una mayor llegada con la entrada de Lainez seguían siendo insuficientes en un equipo sin alma.

Tras un enorme asedio en los últimos quince minutos, Feddal conseguía el empate en una jugada aislada. Empate en el Benito Villamarín que prácticamente deja sin opciones a los verdiblancos de ir a Europa, en un partido que se le ha quedado realmente corto.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn