Real Betis -1- Valencia CF -2- Hundidos

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié cosecha una nueva derrota ante un rival directo que lo aleja definitivamente de la clasificación europea, dejando en Heliópolis el deseo de trasladarse a julio. 

REAL BETIS: Pau, Joaquín, Mandi (Loren 55′), Bartra, Feddal, Junior, Kaptoum (Lainez 74′), Tello, Lo Celso, Guardado y Jesé (León 68′).

VALENCIA CF: Neto, Wass, Garay, Gabriel, Gayá, Parejo, Coquellin, Carlos, Guedes (Gameiro 76′), Mina (Lato 68′) y Cheryshev (Rodrigo 34′).

GOLES: 0-1. Min 44. Guedes. 0-2. Min 48. Guedes. 1-2. Min. 78. Lo Celso.

ARBITRAJE: Guardado 45′, Junior 55′, Feddal 58′, Rodrigo 62′, Lo Celso 72′, Rodrigo 81′.

NUMBER1 REAL BETIS: Tello.

El Real Betis Balompié se despide virtalmente (que no de forma matemática) de la temporada tras cosechar una nueva derrota en este caso en el Benito Villamarín ante un Valencia que manteniendo su orden y solidez, lo ha tenido bastante sencillo ante un Betis de nuevo sin gol, y a partir del segundo gol valencianista, sin ningún tipo de control ni cabeza.

Con una primera parte bastante decente de los verdiblancos, como siempre con el control de la pelota, pero sin ningún tipo de sensación continua de peligro, el conjunto verdiblanco mantenía el monopolio del balón mientras que al Valencia le bastaba con esperar a la contra, para finiquitar a través de dos tiros lejanos de Gonzalo Guedes, el encuentro.

Y es que la segunda parte del encuentro fue más de lo mismo. El Betis lo intentaba una y otra vez, pero no conseguía apenas llegar a la portería del conjunto ché, hasta que en el minuto 78, Lo Celso transformó un penalti cometido por Paulista y que hacía creer un poco más a la afición de un posible empate en una segunda mitad en la que el Betis, por juego, no se merecía hasta el momento, un mejor resultado.

Que mejor elemento para incitar a la fe, que la expulsión de Rodrigo a falta de 10 minutos para el final del encuentro. La hinchada verdiblanca se olvidaba de los cánticos en detrimento de Setién que reinaron durante la segunda parte, y volvieron los cánticos de ánimo a los suyos. Pero no fue posible. Incluso con un jugador mas durante la fase más peligrosa del encuentro, el conjunto bético no fue capaz de empatar el encuentro.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn