Real Betis -2- SD Huesca -1- Victoria para despedir al Villamarín

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Último encuentro del Real Betis Balompié en el Benito Villamarín esta temporada que termina con victoria para el Betis, en un partido en el que el Betis puso las ocasiones, y finalmente Joaquín salvó al equipo.

REAL BETIS: Joel, Francis (Carvalho 66′), Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Jesé 75′), Lo Celso, Guardado, Joaquín, Tello y Loren.

SD HUESCA: Jovanovic, Etxeita, Dieguez, Moi, Ferreiro (Luisinho 92′), Melero (Musto 76′), Galán, Pulido, Juanpi (Rivera 76′), Herrera, Gallego.

GOLES: 1-0. Min 23. Joaquín. 1-1-. Min, 55′. Juanpi. 2-0. Min 98′. Joaquín.

ARBITRAJE: Juanpi (51′), Etxeita (61′), Galán (65′), Diéguez (65′), Melero (70′), Pulido (Roja 72′), Feddal (92′), Luisinho (97′)

NUMBER1 REAL BETIS: Joaquín Sánchez.

Buena primera parte del Betis ante un Huesca ya descendido y que no iba a las disputas con la misma intensidad que en otras situaciones, en la que el Betis apretó desde el inicio del encuentro con numerosas ocasiones claras de gol y varias llegadas al área de Jovanovic, pero que hasta el minuto 23, no se culminaron en el gol que necesitaba el equipo para ponerse por delante, tras una gran jugada colectiva que derivaba en un centro de Junior que Joaquín remataba de cabeza.

Inicio incierto e indeciso del Betis en la segunda mitad, donde el Huesca merodeaba poco a poco el área de los verdiblancos, y que finalmente terminó con un penalti a favor de los visitantes, que para el colegiado fue bastante difícil de señalar, y que finalmente transformó Juanpi en el minuto 55.

Despertaba el Betis con una buena internada de Tello en la siguiente jugada al gol pero se encontraba con el portero visitante, pero por lo menos, al Betis se le vio una mínima intención de seguir yendo a por el encuentro. Lo intentaba lo intentaba el Betis, una y otra ocasión como la de Loren a pase de Joaquín que sacaba el portero bajo palos, pero no llegaba el gol del conjunto de Setién.

Una segunda revisión del VAR por una posible expulsión de Pulido tras una criminal entrada a Andrés Guardado, dejaba al Huesca con uno menos a falta de quince minutos para el final, lo que dejaba la posibilidad de conseguir la victoria más de cara aún para los de Quique Setién. Finalmente mientras se cantaba el “Quique vete ya”, Joaquín le daba la victoria a los suyos, con un tremendo zambobazo desde fuera del área.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn