Real Betis -2- Villarreal CF -1- Victoria muy necesaria en el Benito Villamarín

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Victoria verdiblanca en el Benito Villamarín con doblete de un Lo Celso en muy buen estado. El Villarreal cada vez más cerca del descenso.

Real Betis: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William, Guardado, Canales (Joaquín), Lo Celso (Junior) y Jesé (Javi García).

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Iborra, Pedraza, Ekambi, Cazorla, Bonera (Santiago Cáseres), Morlanes (Gerard Moreno) y Chukwueze (Bacca).

Goles: 1-0. Minuto 11. Lo Celso. 1-1. Minuto 13. Funes Mori. 2-1. Minuto 63. Lo Celso.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Ekambi, Víctor Ruíz, Jesé, Mario Gaspar, William Carvalho y a Tello.

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Lo Celso,

Lluviosa noche en el Benito Villamarín que recibía a dos equipos muy necesitados en cuanto a puntos me refiero. Tras dos jornadas seguidas jugando fuera de casa, Quique Setién volvía al Villamarín tras dos espantosos partidos, uno con empate y otro con derrota. La grada no estaba llena ni mucho menos pero para como ha estado el fin de semana en la capital andaluza, lo suficiente para animar al Real Betis.

El partido comenzaba y se anteponía como protagonista el estilo de posesión de balón, con una ocasión de Guardado desde la banda en los primeros minutos. Un centrochut desde la banda que finalmente acabó sacando Asenjo mandando el balón a córner.

No tardó mucho tiempo el Betis en adelantarse en el marcador. En el minuto 11 de partido Lo Celso marcaba un golazo de vaselina tras un gran pase al hueco de Canales. Magnífica definición del jugador argentino que tras varios partidos ofreciendo una mala actuación, pudo volver a dedicarle un gol a su familia.

Aunque solo dos minutos después, en el 13, ponía el empate el Villarreal tras un córner mal defendido por el conjunto de Quique Setién. En los próximos minutos Jesé tuvo varias internadas que tras un pase atrás en el área no pudo marcar el Betis. El colegiado Estrada Fernández pitó el final de la primera mitad sin más ocasiones y con un Betis que tuvo muchos altibajos.

La segunda parte se ponía en marcha y el Betis salió para ganar el partido, a diferencia de otras segunda partes en otros partidos. La afición apretaba y el equipo de Quique Setién empezó a coger verticalidad. En el minuto 60 el Betis comenzaba a asediar al Villarreal encerrándole en su campo.

Muy poco después Lo Celso marcaría su doblete tras un sin fin de tiros a la puerta de Asenjo en el área visitante. El argentino consiguió parar el juego y enchufarla al palo largo de Asenjo, poniendo el segundo en el marcador para el Betis.

Tras mucho dormir el juego, el colegiado pitó el final del partido con victoria verdiblanca. Tres puntos importantísimos que le vuelven a la lucha por Europa. El Villarreal, por su parte, se hunde más, estando muy cerca del descenso. Buena imagen del Betis en todo el partido. Muy serio y sabiendo lo que había que hacer.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: TONI RODRÍGUEZ (AS).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn