Real Betis -3- Athletic Club -2- Victoria de peso para seguir la racha

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha conseguido una nueva victoria en casa esta vez ante el Athletic, donde un hat-trick de Joaquín puso la puntilla a un partido que se complicó en el último cuarto de hora. 

REAL BETISJoel, Emerson, Bartra, Édgar (Javi García 80′), Álex Moreno, Feddal (Barragán 77′), Joaquín, Canales, Lainez (Kaptoum 74′), Loren (Borja 77′) y Guardado.

ATHLETIC CLUB: Simón, Capa (Larrazábal 82′), Yeray, Martínez, Yuri, López, Dani, Williams, Sancet (San José 69′), Córdoba (Núñez 46′), Kodro.

ARBITRAJE: Núñez, 46′. Kaptoum, 74′. Williams, 77′. San José 86′. Guardado 94′. Unai 95′.

GOLES: 1-0, Joaquín, Min. 2′. 2-0, Joaquín, Min 12. 3-0, Joaquín, Min 20. 3-1, Williams, Min 46′. 3-2, Yuri, Min 76′. 

NUMBER1 REAL BETIS: Joaquín.

Enorme victoria del Real Betis Balompié de Rubi, que encarrila así la tercera victoria consecutiva de esta nueva racha de resultados después del derbi sevillano, y que permite a los verdiblancos el seguir creyendo y buscando los resultados que le permitan estar al final de temporada luchando por los puestos de Europa.

La mejor primera parte de la temporada del Real Betis Balompié unida a la peor de la temporada de los leones, dio como resultado un resultado de tres a uno al descanso, con tres goles de Joaquín que se vieron paliados por un gol de Williams de penalti, y que mandó a vestuarios a los jugadores con una sensación agridulce.

Un Betis que salió bastante bien del vestuario, pero que en el minuto 75 se encontró con un auténtico zambombazo de Yuri, que puso el 3.2 en el marcador y que dejó al Betis, un poco noqueado, hasta que Rubí introdujo a Javi García en el partido en lugar de Édgar, y la experiencia se acabó imponiendo,

Es cierto que la inercia del partido era que el Athletic estuviese llegando constantemente a la portería de Joel Robles, pero la realidad fue que finalmente fue el Betis el que pudo matar el partido con un par de contras y una ocasión clarísima de Joaquín que pudo conseguir el cuarto.

Victoria que catapulta al Betis a la posición número 11 y que se sitúa a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League, por lo que afronta con más optimismo aún el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn