Sanabria es el nueve estrella del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se habló mucho de si se aceptaría alguna oferta por Tony Sanabria, pero nadie preguntaba a un futbolista que cuando las lesiones se lo permitieron respondió siempre, con su mejor aliado, el gol.

El último amistoso en Italia ha sido una ocasión inmejorable para ver lo enchufados que están los delanteros del Real Betis, donde marcaron los tres y dejaron una vez más, sus credenciales para el comienzo de la temporada, en un año donde los verdiblancos militarán en tres competiciones: Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Las secuelas de la lesión sufrida quedaron atrás, y se muestra ilusionado y feliz por como se está encontrando en esta pretemporada.  “Cada vez estoy con mejores sensaciones. El otro día ya sumé minutos, hoy unos cuanto más y ahora tenemos otro partido el sábado en Carranza. Siempre es importante ir cogiendo minutos y agarrar esa confianza que me hace falta tras la lesión”.

Sobre su gol en el último amistoso, Sanabria señala que “estamos muy contentos por la victoria. Siempre es positivo poder sacar buenos resultados en pretemporada, a pesar de que lo más importante es adquirir la mejor forma para llegar al primer partido de LaLiga de la mejor manera posible».

Y también hablaba del hecho de marcar nuevamente. «Evidentemente, también estoy muy contento por mi gol después de mucho tiempo. A ver si es el principio de algo lindo y de una temporada ilusionante”. Sobre la competencia que hay en la delantera donde todos los atacantes están en un gran nivel dice: “La competencia nos hará mejorar a los tres porque tendremos que trabajar el triple porque no estará nada fácil poder luchar por un puesto de titular”.

De como está el equipo y los jugadores que han llegado al Real Betis esta pretemporada señala que «los jugadores que han llegado son muy buenos y, sobre todo, también conocen LaLiga. Han hecho grandes temporadas. Cualquiera que venga será bienvenido y seguro que nos ayudará mucho”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn