SD Eibar -1- Real Betis -0- Ahora sí que sí, adiós

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompie se ha vuelto para Sevilla con 0 puntos en el bolsillo tras cosechar en Ipurúa una nueva derrota, igual de inmerecida que real, que definitivamente lo expulsa del sueño europeo. 

REAL BETIS: Joel, Francis (Lainez 74′), Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Jesé 84′), Lo Celso, Guardado (Carvalho 81′), Tello, Joaquín y Loren.

SD EIBAR: Dmitrovic, Cote (Calavera 90′), Sergio, Ramis, De Blasis, Jordán, Escalante, León (Oliveira 61′), Cucurela, Orellana y Sergi Enrich (Kike 84′).

GOLES: 1-0. Min 45. Cote.

ARBITRAJE: Bartra (54′), Tello (58′), Ramis (70′), Cote (79′), Escalante (88′).

NUMBER1 REAL BETIS: Tello.

Buen primer tiempo del Betis en Ipurúa que empezo con algunas ocasiones a favor del conjunto bético, pero que a partir de los últimos quince minutos, el partido se volvió absolutamente loco, donde Joel tuvo que salvar a los suyos de ponerse por debajo en el marcador, por dos ocasiones consecutivas, y donde los de Setién terminaron apretando la portería de Dmitrovic.

Incluso en los últimos instantes de la primera parte, un tremendo disparo con muchísima clase de Giovani Lo Celso, no quiso entrar en la portería del conjunto eibarrés, y dio en el poste, e impedía que los verdiblancos se marchasen, merecidamente, por delante al descanso, al contrario, ya que en la última de la primera mitad, Cote ponía por delante a los suyos.

La segunda mitad, para el espectador neutral, fue un auténtico partidazo, de ida y vuelta constante, pero en la que el dueño de las oportunidades y las ocasiones, fue el Betis, que falló un mano a mano por parte de Guardado, un penalti por Giovani Lo Celso y un cabezazo en el área pequeña por parte de Marc Bartra, que despejó Dmitrovic.

Sin duda desesperación en los jugadores del Betis que no saben que tienen que hacer para que el balón les entre dentro de la portería contraria, y sobre todo, no saben que hacer para que el otro equipo no se adelante a las primeras de cambio y con las primeras ocasiones de las que disfruta.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn