Setién se juega mucho

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié terminará el curso oficialmente en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que viene de ser derrotado en Anoeta, en un partido en el que Setién, aunque no lo parezca, se juega mucho. 

El Real Betis Balompié pondrá el broche final a la temporada en el Santiago Bernabéu donde los de Zidedine Zidane llegan tras ser derrotados en Anoeta, por lo que querrán despedirse con un buen resultado ante su afición en el último encuentro de la temporada, donde para el Betis no es ni mucho menos un partido más.

Es cierto que matemáticamente no hay opción a entrar en Europa League, pero sin ninguna duda, este partido es muy importante para el Betis por numerosos motivos. El primero, mas que para el Betis, para Quique Setién, que actualmente se encuentra en el foco de las miradas por su posible continuidad con lo que no está de acuerdo una parte importante de la afición bética.

Por otro lado uno de los principales atractivos es ver si el Betis será capaz de conseguir de nuevo la gesta que logró el año pasado en el Bernabéu, que sería una despedida bastante correcta quedando a tres puntos de Europa, lo que a la misma vez dejaría un sabor agridulce porque se queda la sensación de que de haber apretado un poco más, la clasificación a competición continental se hubiese conseguido de forma holgada.

Veremos como se acaba desarrollando el encuentro que también servirá como despedida para muchos jugadores del Betis como podría ser el caso de Sergio León o Javi García, que no han tenido mucha participación este año, como para jugadores como el Real Madrid, como es el ya conocido caso de Gareth Bale.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn