Sidnei nuevo jugador bético hasta junio de 2022

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sidnei se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis tras el acuerdo alcanzado entre el equipo verdiblanco y el Deportivo, a pesar de que los coruñeses buscaban otro destino para ganar más.

No era l primera opción del Deportivo, que quería ganar más por el traspaso de Sidnei, pero sí ha sido la que quería el futbolista, que al fin y al cabo juega un papel muy importante en la operación y su elección era el Real Betis. El ya ex central del Depor llega al conjunto heliopolitano hasta el 30 de junio de 2022, ganando de esa forma el equipo bético un central importante de nuestra Liga.

El brasileño se incorporó a las categorías inferiores del Internacional de Porto Alegre para fichar gracias a su buen rendimiento por un grande de Portugal, el Benfica. Tras tres campañas en el equipo lisboeta se marchó en calidad de cedido al Besiktas en el año 2011 de donde marchó al Espanyol en 2013. En verano fue fichado por el Deportivo de la Coruña donde ha completado una buena temporada lo que hizo que Serra Ferrer lo tuviera como uno de sus pretendidos para este Betis europeo.

El ya nuevo futbolista del Real Betis aportará a la zaga su experiencia y polivalencia, ya que tiene acumulado cerca de 300 partidos en la élite del fútbol europeo y además con gran experiencia en LaLiga donde ya ha estado en Espanyol y Depor. Además ha sido internacional sub-20 con la selección de su país, Brasil, y destaca especialmente por su dominio en el juego aéreo, algo que demandaba Setién.

Sidnei dejaba claro en su presentación que tuvo claro que el elegido era el Real Betis. “Estoy muy contento de estar aquí y poder formar parte de este proyecto tan bonito. Vengo para ayudar a mis compañeros y darle muchas alegrías a la gente. Cualquier jugador querría venir al Betis por el proyecto que tiene y lo bien que lo viene haciendo. Es una felicidad inmensa para mí estar aquí y formar parte de este gran club. Esper poder ayudar de la mejor manera”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn