Tan enserio como un partido más

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié disputará el primer partido del año 2020 en la Copa del Rey ante el  modesto Portugalete, donde Rubi saldrá a llevarse la eliminatoria desde el principio porque gusta la Copa…

El Real Betis Balompié va a comenzar el año 2020 en la competición de Copa del Rey, este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio La Florida, ante el Club Portugalete, un equipo de la Tercera División en su cuarto grupo, que actualmente se encuentra en la primera posición de su grupo, dominando en Euskadi.

El conjunto de Rubi venció en la primera eliminatoria al Antoniano, en un partido que se disputó en el Benito Villamarín y que supuso para los de Rubi, poco más que un partido amistoso ya que el nivel entre las dos plantillas fue abrumador. Por su parte el Portugalete venció en su estadio al Extremadura, un equipo de superior categoría, por lo que el Betis tiene que tener especial cuidado.

El Real Betis Balompié viajará con dos novedades importantes, la primera el posible debut en Copa de la primera incorporación invernal que ya debutó en la pasada jornada de liga, Carles Aleñá, y la baja por cesión de uno de los jugadores que anotaron gol en la victoria ante el Antoniano, en la anterior jornada copera, Wilfrid Kaptoum, que se ha marchado cedido al Almería.

Veremos que ocurre sobre el terreno de juego, donde como ya hemos visto, en esta Copa del Rey puede pasar de todo en cualquier partido, y todos los grandes sufren en los estadios de los equipos de inferior categoría, así que habrá que esperar para ver si el Betis sale damnificado o no de este enfrentamiento engañoso.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn