Tres puntos importantísimos en Ipurúa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita Ipurúa, un campo complicado en el que tiene que conseguir los tres puntos para no perder otro tren para acercarse a Europa. De lo contrario, la situación se complicaria mucho más. 

El Real Betis Balompié va a visitar el Estadio de la S.D. Éibar en una jornada complicada, donde el hecho de conseguir los tres puntos se antoja fundamental para los de Rubi, ya que no pueden dejar escapar muchos más trenes hacia la competición europea, ya que cada día la competición está más reñida y las distancias comienzan a abrirse entre los que pelean abajo y los que pelean arriba.

El Éibar es quizá uno de los equipos más reconocibles en su campo, y desde luego, uno de los lugares negros para el Real Betis Balompié con un elenco de malos resultados en tierra vasca en los últimos años. El conjunto de Mendilibar esta solo cuatro puntos por debajo de los verdiblancos y llevan una racha de 8 puntos de los últimos 15 posibles.

Por su parte, el Real Betis Balompié viaja con la fe de poder hacerse con la victoria. Con 5 puntos de los últimos 15 posibles, no es buena la situación de los de la Avda. de la Palmera, y sin duda intentarán revocarla. No ha podido viajar aún William Carvalho, quien ya está haciendo trabajo de entrenamiento con el grupo, pero que todavía no está al 100%.

Éibar. Betis, o empate. Uno de los tres resultados es el que tendremos que esperar para conocer a partir de las 15.45h de la tarde aproximadamente cuando el colegiado de el pitido final del encuentro que comienza a las 14.00h

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn