Tres puntos necesarios para no despegarse de Europa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen
El Real Betis Balompié se enfrenta en la octava jornada a la SD Eibar en el Benito Villamarín y afronta un partido importantísimo para hacer olvidar la manita de La Cerámica. 

El Real Betis Balompié tiene un nuevo compromiso liguero este viernes, donde la SD Eibar de Mendilibar, visita el templo bético en el que de nuevo encontramos un ambiente disperso tras los cinco goles recibidos en el partido de la pasada jornada ante el Villarreal y donde el equipo a partir del segundo gol, se introdujo en una caída libre y sin frenos hasta recibir esos cinco goles.

Un Rubi que podrá contar en la convocatoria con Fekir, la principal ausencia en el partido contra el submarino amarillo y cuya presencia se notó mucho en el campo al ser un jugador decisivo en los metros finales. En este caso, el Betis se enfrenta a un Eibar que en Ipurúa nunca se le ha dado bien, pero que aquí en el Villamarín, (a pesar de haber tenido algún traspiés) ha conseguido alguna victoria que otra.

Se acerca el parón de selecciones y el Betis necesita seguir sumando de tres en tres para acomodarse lo más rápido posible en las posiciones europeas y aprovechar la dinámica de LaLiga donde todos los equipos tienen la capacidad de ganarle a todos y la tabla está más reñida que nunca y conseguir seis puntos puede suponer alcanzar a la cabeza de la tabla o bajar bastantes posiciones en la competición.

La SD Eibar, se encuentra actualmente con 8 puntos, los mismos que un Betis que se diferencia del conjuntos eibarrés en un aspecto fundamental, como es la diferencia de goles, donde el Eibar ha marcado los mismos que ha recibido, y el Betis ha recibido cinco goles más de los que han anotado.

Veremos finalmente como se desarrolla un nuevo encuentro en el Villamarín en el que seguro que habrá un denominador común con los demás partidos de casa, una afición que no falla y que en su momento cúlmen es capaz de ganar partidos,

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn