El Club verdiblanco y la compañía global de movilidad urbana sellan un acuerdo para el próximo año, una nueva apuesta de la entidad por la innovación.
El Real Betis Balompié y Uber han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía se convierte en Official Mobility & Innovation Partner de la entidad verdiblanca. Esta alianza ha sido rubricada por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y el director de Uber en España, Juan Galiardo, y se prolongará durante el próximo año. Uber comienza a prestar sus servicios en la ciudad de Sevilla y ahora se une al Real Betis Balompié, uno de los mejores embajadores en su llegada a la capital de Andalucía. El Real Betis, de esta manera, une su marca a un líder mundial innovador en el sector de la movilidad. El Club da un paso más en su proceso de internacionalización al incluir en su elenco de partners a la compañía fundada en San Francisco.
Uber tendrá presencia de marca en los soportes publicitarios del Club verdiblanco. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando nuevos productos y servicios a los aficionados del Real Betis. Juan Galiardo, director de Uber en España. “Queremos ser un aliado de cada una de las más de 600 ciudades donde operamos. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con los sevillanos una de las mayores pasiones de la ciudad: el fútbol”, destaca Juan Galiardo, Director de Uber para España. Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, destacó la importancia de “unir la marca del Club a una empresa tan relevante como Uber, que ha llegado recientemente a nuestra ciudad. El Real Betis le acompaña en su proceso de implantación en Sevilla y seguro que será un acuerdo beneficioso para Uber, para la movilidad de la ciudad y para los béticos”. Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Foto: Real Betis