Valencia CF -1- Real Betis -0- Han sido mejores

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié cae eliminado de la Copa del Rey en Mestalla tras ser derrotado por un gol a cero ante los de Marcelino, en un partido en el que realmente los verdiblancos no han tenido muchas opciones.

REAL BETIS: Joel, Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei (84′ Feddal), Francis (65′ Loren), William, Canales, Lo Celso, Guardado (Tello 79′) y Jesé.

VALENCIA CF: Jaume, Piccini, Roncaglia, Paulista, Gayá, Coquelin, Parejo, Guedes, Wass (Soler 75′), Rodrigo (Cheryshev 68′) y Gameiro (Diakhaby 85′).

GOLES: 1-0. Min 56. Rodrigo.

ARBITRAJE: Gabriel (41′), Domenech (85′) y Joaquín (91′).

NUMBER1 REAL BETIS: Bartra.

El Real Betis Balompié se queda fuera de la semifinal del 25 de mayo en el Benito Villamarín ya que no ha sido capaz de derrotar al Valencia en Mestalla en un partido en el que los de Quique Setién han sido fieles a su estilo hasta el final pero no han conseguido perforar la meta de Jaume.

El primer tiempo estuvo bastante igualado, con el Valencia intentándolo mucho durante los primeros minutos aprovechando la inercia y el apoyo de su grada, pero a partir de los primeros 10 minutos, el Betis cogió las riendas del partido y consiguió alguna que otra ocasión de gol pero sin llegar a buen puerto.

A partir de aquí, la misma dinámica de siempre en los partidos en los que el Betis juega contra equipos que se encierran y juegan a la contra. Mucho dominio del balón del Betis, pero traducido en poca profundidad y en pocas ocasiones, y que se vio bruscamente frenado por el gol de Rodrigo, del que el Betis no consiguió levantarse en el resto del encuentro.

Un poco mejor jugó el equipo con la entrada de Cristian Tello, ya que en un par de jugadas se demostró lo importante que es el jugador catalán para los de Quique Setién, y todo lo que aporta en ataque al conjunto verdiblanco.

Se acabaron los partidos entre semana para un Betis, que aspiraba a mucho más este año, sobre todo por el nivel de la plantilla, y toca centrarse en la competición que a todos nos da de comer, LaLiga, para volver a conseguir el hito de la clasificación europea, y volver a darle nuevas alegrías, a una tan castigada afición.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn