David Ruiz

Así será el nuevo abono del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha lanzado la campaña «apoya ahora y siempre, quédate conmigo» para anunciar las fórmulas para compensar a sus abonados por las circunstancias que han acompañado a la actual pandemia de coronavirus sufrida. Propone tres opciones que os desgranamos a continuación.

Tras perderse seis partidos de Liga en el Sánchez-Pizjuán y uno de la Europa League que ya estaba programado, el Sevilla FC ha decidido mirar por los más fieles del club y, por ello, ha lanzado la campaña  ‘Ahoya y siempre, quédate conmigo’, para que permanezcan en la entidad. El club devolverá el porcentaje del dinero adeudado a las personas que así lo soliciten.

Las propuestas del Sevilla FC para ello son, en primer lugar, no retirar el dinero adeudado por el Sevilla y poder utilizarlo en futuros abonos. De este modo, podría disfrutar de lo que reste de temporada cuando ya se pueda ocupar todo el estadio, o guardarlo para la 21-22, guardando igualmente su asiento por un tiempo indeterminado, aunque no decida hacer uso del carnet.

Se desconoce si la próxima temporada se podrá jugar con público. Las previsiones hablan de hacerlo desde un 30% hasta un 50% en Navidad, y llenarlo por completo a partir de enero. En este tiempo el club dará preferencia a estos abonados que elijan la primera opción con entradas a un 50% de lo habitual. Y regalará 30 euros a los socios para gastar en la tienda oficial o en entradas.

La segunda opción se trata de que el abonado pueda retirar ese dinero adeudado, pero permaneciendo como socio del Sevilla, por lo que el importe sería en vales para la tienda. Si elige esta opción y decide volver a sacar un abono, lo deberá pagar al completo, mientras que con la anterior opción se le descuenta el dinero que el club haya conservado de los socios que así lo pidan.

La tercera opción que el club hispalense ha puesto en disposición de sus más fieles es la devolución del importe que no han disfrutado los abonados en estos partidos de Liga y Europa. De este modo, el abonado recibirá de forma íntegra la parte proporcional correspondiente a los partidos no disputados y verá rebajado así el total de la cuota que pagó a inicios de la temporada actual.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn