David Ruiz

El Sevilla FC anuncia un positivo por COVID-19

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en el que anuncia que un jugador de la plantilla ha dado positivo por COVID-19. El club está actuando como procede según el protocolo y ha advertido que informará de forma puntual de cualquier novedad que se produzca.

La temporada de LaLiga parece haberse acabado sin incidentes de forma milagrosa. Son ya varios los clubes españoles que están reportando casos positivos por COVID-19 y el Sevilla ha sido el último en anunciar que también se ha visto afectado. No ha querido dar nombres el club, pero un jugador de la plantilla hispalense ha dado positivo tras las pruebas de PCR realizadas.

El club ha comunicado que el jugador se encuentra asintomático y en buen estado de salud, a la vez que ha informado que está actuando según manda el protocolo en estos casos. El resto del plantel ha superado ya la primera prueba tras conocerse esta situación y mañana se sabrán los resultados de la segunda. Si son negativos, el Sevilla volverá a los entrenamientos de forma individual.

Esta circunstancia complica la preparación del Sevilla de cara al choque europeo frente a la Roma del próximo 6 de agosto, pues paraliza los entrenamientos grupales hasta que la situación se reconduzca a la normalidad. Si los resultados vuelven a dar positivo en algún jugador más del plantel, podría correr riesgo la disputa y la continuidad del club en Europa League.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @Perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn