Situación adversa del conjunto blanquiazul

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , ,

DEPORTIVO-MÁLAGA CF LFP

Tras los últimos resultados el Málaga CF se ha descolgado de la zona media-alta de la clasificación, y sin darse cuenta, se ha colocado en una zona peligrosa en la que un par de tropiezos más, le pueden meter de lleno en la pelea de la permanencia, una lucha que cada jornada se vuelve más peligrosa y cara.

Por: GUILLE CASQUERO – Málaga

Después de un catastrófico y polémico partido contra el Valencia de Neville en La Rosaleda. El club de Martiricos, que llegaba con Marcelo “El Gato” Romero al frente del equipo en Riazor, tenía una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria y así no descolgarse de una pelea por la séptima plaza, que ya se ve demasiado lejos para el cuadro de Javi Gracia.
Pero no fue así, el conjunto malacitano que llegó a La Coruña con las bajas de Cop y Juanpi en el once, además de la de Duda, y el propio Javi Gracia, que no pudo sentarse en el banquillo, no fue capaz de vencer al Deportivo.

El Málaga consiguió un valioso empate en los últimos minutos del partido con un gol de Arribas (central rival) que se encajó un gol en propia puerta. Un partido loco y catastrófico, con un abultado marcador de 3-3, con goles de Charles, Camacho y Arribas (p.p) por parte del equipo blanquiazul, que no fueron suficiente para doblegar al equipo de Victor. Así el Málaga, se sitúa 12 en la tabla con 33 puntos, 7 por encima de un descenso que lo marca el Granada.

El club blanquiazul deberá responder el Viernes en un partido, que marcará la tendencia del conjunto de Javi Gracia, si el club no es capaz de ganar al Sporting se verá inmerso en una situación, donde la presión por la permanencia le podría pasar factura al conjunto.

Por el contrario si los blanquiazules vencieran la noche del viernes al conjunto de Abelardo, se alejarían de los puestos de descenso dejando al Sporting en una situación complicada para su estancia en la máxima categoría el próximo año.
La peor noticia sin duda para el equipo malacitano en su expedición a Riazor, fue sin duda, la lesión de Kameni. El portero camerunés tras tirarse al suelo para blocar un remate de Lucas Pérez hacia portería, notó unas molestias, por las cuales tuvo que dejar su sitio en el once a Ochoa, que no había debutado en liga esta temporada.

El parte médico de Kameni, confirmó la rotura del menisco de su pierna izquierda. El meta camerunés ha sido operado esta mañana en la clínica el Ángel en una intervención donde el Jefe médico del club Juan Carlo Pérez Frías ha estado presente.
Por lo tanto, Kameni será baja para, al menos, los dos próximos meses de competición. Un nuevo contratiempo para Javi Gracia, que se verá olbigado a alinear a Ochoa.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: LFP