Abierto el plazo para hacer efectivo el pago de acciones

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El Real Betis Balompié ha comunicado ya a los solicitantes de acciones especiales la asignación de los títulos que le corresponden tras cerrar este primer proceso. Comienza la nueva era del Betis.

El Real Betis Balompié ha comunicado a los solicitantes de acciones especiales la asignación de los títulos que le corresponden tras cerrar este primer proceso. Puesto que en las dos primeras fases -suscripción preferente y tramo libre- se han cubierto todas las acciones que estaban ofertadas, no habrá opción de distribuir acciones en la tercera fase.

Y así lo ha informado la entidad heliopolitana a través de su pagina web oficial. De hecho, los accionistas recibieron la semana pasada un correo electrónico informativo en el que se les comunica el número de acciones que recibirán y la numeración de las mismas. Estos accionistas deberán completar desde el pasado 8 de enero el formulario para liquidar el importe de las acciones especiales de la ampliación de capital que le han sido asignadas,

Los mismos deberán hacerlo a través del enlace de la web del Club: http://www.realbetisbalompie.es/es/beticos/liquidacion_de_acciones/. Los accionistas dispondrán para hacer efectivo el pago de las acciones hasta las 23:59 horas del lunes 15 de enero de 2018. Así, el Real Betis ha puesto a disposición de los accionistas un call center de atención en el teléfono 955 02 26 24.

Los accionistas pueden solicitar la información que precisen a través del correo electrónico: elbetisdelosbeticos@realbetisbalompie.es. Por último, el Real Betis ha querido agradecer la alta participación de los accionistas y abonados en el citado proceso de acciones, logrando de esa forma agrupar el accionariado verdiblanco, con un lema claro: el Betis de los béticos.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis