ALMA Centro Deportivo referente para estudiantes extranjeros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

ALMA Centro Deportivo sigue creciendo, no sólo en su parcela deportiva gracias a sus magnificas instalaciones, sino también como referente de formación deportiva para alumnos extranjeros.

ALMA Centro Deportivo, en Lebrija, se está convirtiendo en un referente de formación deportiva para alumnos extranjeros. A primeros de julio ya estuvieron estudiantes del SCCH College (Sussex Coast College Hasting) y ahora, de nuevo gracias a la empresa Third Sector International (3SI), encargada de realizar este tipo intercambio educativo y formativo a través del programa ERASMUS+, quince alumnos del West Kent and Ashford College (que forma parte de Hadlow Group) estarán haciendo sus prácticas en ALMA Centro Deportivo hasta el próximo 4 de octubre.

Estos alumnos, con edades comprendidas entre los 17 y 19 años, son estudiantes de Sport & Public Services y Science. Las dos primeras semanas de su estancia en Lebrija entrenarán a fútbol, pádel y padbol, mientras que las otras dos semanas estarán en prácticas con los diferentes equipos que se ejercitan en ALMA Centro Deportivo, que cuenta con 4 pistas de pádel y 4 de padbol cubiertas, 1 campo de Fútbol-7, 1 de Fútbol- 5 y otro de Tecnificación.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: CD Cala

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn