City Sightseeing da el pistoletazo de salida a su Marathon Challenge en Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

City Sightseeing lanza hoy su campaña global centrada en los corredores populares que adoran viajar. El City Sightseeing Marathon Challenge es la oportunidad para runners de todo el mundo de descubrir los destinos turísticos más excitantes a través de algunos de los maratones más populares del mundo, comenzando por la Maratón de Sevilla del próximo 25 de febrero.

Una cita obligada para todos los corredores y atletas del mundo y para aquellos que quieran correr la maratón de sus sueños y aprovechar para conocer a fondo la ciudad donde se celebra. En estos momentos, 22 de las más de 100 ciudades integradas en la red internacional de City Sightseeing albergan maratones certificados por la IAAF como Medalla de Oro, Plata o Bronce.

La Maratón de Sevilla es una de las cincuenta carreras certificadas por la IAAF como Medalla de Oro. A lo largo de 42 kilómetros y 195 metros, en el circuito más plano de Europa, la carrera conduce a los corredores a lo largo de algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Sevilla, uno de los principales destinos turísticos de España, una ciudad PAtrimonio de la Humanidad con mucho que ver y hacer, fue nombrada el pasado mes de noviembre por la revista Lonely Planet como el mejor destino para visitar en 2018, cuando celebra el Año Murillo.

El City Sightseeing Marathon Challenge da el pistoletazo de salida con tres viajes para la Maratón de Sevilla y continuará en los próximos meses con otras impresionantes carreras que se celebran cada año en destinos Cituy Sightseeing, como Nueva York, Londres, Berlín, Chicago, París, Dubai, Roma, Atenas y Barcelona, entre otros.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marathon Challenge en Sevilla