El Gran Premio de Jerez sigue sin confirmación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Federación Internacional de Motociclismo ha presentado el calendario para la temporada 2012 y llama la atención que Jerez, Portugal y Alemania, tres clásicos del Mundial, sigan sin confirmarse.

En ascuas. Así está la afición al mundo del motociclismo que cada año espera impaciente su cita con el mejor Gran Premio  del Mundial, el de España que tiene su cita en Jerez de la Frontera, Circuito pionero donde los haya. La Federación Internacional de Motociclismo ha presentado el calendario provisional del Campeonato del Mundo de la temporada 2012 que dará comienzo el 15 de abril del próximo año en el siempre espectacular Qatar.

Con el mayor porcentaje de grandes premios confirmados, tan sólo falta el sí definitivo a las pruebas de Jerez, Portugal y Alemania que están pendientes del OK de la FIM al estar aún revisando sus contratos. Si se confirma ese calendario provisional, la prueba a disputar en el Circuito de Jerez sería la tercera del Mundial. La afición española mientras tanto seguirá contando con las pruebas de Valencia y Aragón aunque ya se sabe que la cita clásica con el espectacular Circuito jerezano es siempre especial.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn