El Racing Weekend lucirá en Jerez el 14 y 15 de septiembre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Racing Weekend llega al Circuito de Jerez continuando de esta forma la actividad en el trazado jerezano tras la disputa el pasado fin de semana de la Lamera Cup. Vibra Jerez y el motor.

Tras la disputa el pasado fin de semana del Racing Weekend sigue en Jerez el automovilismo, al ser de nuevo sede de uno de los certámenes nacionales más esperados de esta temporada, el denominado ‘Racing Weekend’ que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), promotor de un evento que aglutina varias disciplinas con el objetivo de impulsar el automovilismo nacional y ofrece a todos los aficionados y a las familias, un completo espectáculo tanto en la pista como fuera de ella, en el paddock.

La prueba estrella de este certamen, será el nuevo ‘Campeonato de España de Turismos CET Race’, al que acompaña la ‘Spanish F4’ que han estado rodando en la pista jerezana con vistas a la preparación de la prueba jerezana, la categoría

de clásicos ‘Iberian Historic Endurance’, y las clases portuguesas de ‘Copa Kia Picanto GT’ y ‘Copa Super Seven Toyo Tyres’.

Carreras sábado y domingo, Pit-Lane Walk, paddock abierto vivo y colorido con actividades para entretener a toda la familia, serán las propuestas de este Racing Weekend que todo el mundo podrá disfrutar ya que la entrada será gratuita, algo que sin duda es un aliciente más para que el aficionado disfrute al máximo en el trazado jerezano.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Circuito de Jerez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn