España cae en dobles y se jugará en la última jornada el pase a la final de la Copa Davis

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Feliciano López y Fernando Verdasco no dieron en ningún momento la sensación de poder ganar el partido y fueron barridos de principio a fin por la pareja francesa.


La pareja de dobles española no pudo certificar el pase a la final de la Copa Davis ante Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra y cayeron por un estrepitoso 6-1, 6-2 y 6-0 en el tercer encuentro del enfrentamiento con Francia en las semifinales del torneo, que se disputa este fin de semana en la Plaza de Toros de los Califas de Córdoba.

Mal partido de los españoles que parecían auténticos aficionados al lado de los franceses que desde la primera bola barrieron en el albero a Feliciano López y Fernando Verdasco.
Francia de esta manera acortan las diferencias en una eliminatoria que dominaba España por 2-0.


Con esta victoria, Francia mantiene todavía sus esperanzas de dar la vuelta a la eliminatoria, algo que ya han conseguido en tres ocasiones cuando habían cedido por 2-0 en la primera jornada. La última, contra Italia en 1996, en semifinales.

Este domingo el orden previsto es Rafael Nadal-Gilles Simon, a partir de las 12:00 horas, y a continuación, David Ferrer-Richard Gasquet, pero una hora antes los capitanes pueden hacer cambios, algo que parece más que probable, y Guy Forget, responsable del equipo galo, podría colocar al héroe de hoy, Tsonga, en cualquiera de los dos encuentros, algo totalmente previsible.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn