Finalizan los entrenamientos libres del viernes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con máxima igualdad

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una décima entre los cuatro primeros, un segundo entre los 15 primeros y dos segundos entre toda la parrilla. Así quedaron las diferencias tras la primera jornada de pruebas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Las Honda se mostraron muy fuertes, pero las diferencias fueron mínimas: Cal Crutchlow se llevó el mejor tiempo de la jornada inaugural (1:38.614) por delante de Dani Pedrosa.

La otra Honda oficial, la de Marc Márquez, acabó en la grava de la curva 6 cuando venía en vuelta rápida. El de Cervera se vuelve a ir al suelo en una FP2, al igual que hiciera en Austin y en varias carreras del año pasado; acabó 5.º. Tercero fue Johann Zarco como la mejor Yamaha de la parrilla y cuarto Andrea Iannone.

La mejor Ducati fue la del líder del Mundial, la de Andrea Dovizioso, quien se quedó a poco más de dos décimas del tiempo de Crutchlow, por delante de su compañero Jorge Lorenzo, que da un paso adelante.

En moto2,  el más rápido ha sido Alex Márquez, seguido de Baldasarri y tercero ha sido Sam Lowes.

Y en moto3 el mejor tiempo ha sido para el italiano Niccolo Antonelli, seguido de Jorge Martín, y tercero ha sido Bastianini.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  PEDRO J. RAMOS y 1PHOTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn