Llega Andalucía Football Cup 2015

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , ,

Andalucía Football Cup 2015 2

Andalucía Football Cup se celebra los días 26, 27 y 28 de junio en los campos de fútbol de la Federación Malagueña. Más de 60 equipos participantes de Marruecos, Gibraltar, Canarias, Extremadura, Madrid y Andalucía. Ya puedes consultar el programa, reglamentación, instalaciones y cuadrante de partidos.

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza una nueva experiencia futbolística en el mes de Junio de 2015 en Málaga. El Andalucía Football Cup será una ocasión única para disfrutar de las excelencias del fútbol pre-benjamin, benjamin, alevín, masculino y femenino, en una de las mejores citas a las que se puede acudir en estas categorías, así como de un programa cultural y de ocio en el incomparable marco de la Costa del Sol.

Con el sello de garantía de organización que siempre impone la RFAF a sus actividades deportivas, el Andalucía Football Cup se convertirá, a buen seguro, en un gran evento para todos los equipos que desean disfrutar del fútbol competitivo y pasar unos días inolvidables en Málaga.

Andalucía Football Cup comienza el viernes 26 y finaliza el domingo 28 de junio, se celebra en los campos de fútbol de la Federación Malagueña (C/ Max Estrella s/n). El Torneo incluye actividades como Futbol Tour, atracciones y cena en el parque Tivoli World, desplazamientos gratuitos en bus y la participación de más de 1500 niños en categorías prebenjamín, benjamín, alevín y Juvenil/sénior masculino y femenino.

Este año será la tercera edición del Torneo de la Costa del Sol en el que participarán más de 60 equipos procedentes de Gibraltar, Marruecos, Canarias, Extremadura, Madrid y Andalucía entre otros, donde destacan: Real Jaén, Córdoba C.F., Real Betis Balompié, Sevilla F.C., Recreativo de Huelva, Cádiz C.F., Málaga C.F., Granada C.F. y U.D. Almería.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: Real Federación Andaluza de Fútbol

 

Andalucía Football Cup 2015 3 Andalucía Football Cup 2015 Cartel