David Ruiz

Elegir una vía para Europa

Escrito por David Ruiz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en un encuentro vital para recuperar la plaza de Europa League, si bien Montella refrescará mucho su once de cara a la final de Copa del próximo sábado, donde también puede acceder a Europa si se alza con el título.

Difícil papeleta la del equipo sevillista en Riazor este martes. Con una final a la vuelta de la esquina, los de Montella se ven obligados a tener que elegir una vía para llegar a Europa: o centrarse en ganar partidos en Liga y tomarse el partido ante el Deportivo como una final, o centrarse en la verdadera final del sábado. Esta última, por ser la más directa para Europa, será a buen seguro la tomada.

La baja de Ben Yedder por sanción y la lesión de Sandro y Muriel hace prever que habrá muchos cambios en el encuentro en tierras gallegas. donde a pesar de la importancia de no descolgarse por su lucha contra el Villarreal por la sexta plaza, Montella hará rotaciones. Es la hora de Pizarro, Layún, Nolito o Roque Mesa, que partirán de la partida inicial.

El Deportivo llega tras dos victorias consecutivas que le han dado moral para creer con la permanencia. No es el mejor rival para optar por la segunda oleada, pero el peso de la final y las bajas en la delantera obligan al técnico italiano sevillista a refrescar un equipo que, por otra parte, lo viene pidiendo a gritos.

El encuentro de hoy será el terreno para que los menos habituales cojan minutos. Una nueva prubea de fuego, con la mente puesta en la Copa del Rey del próximo sábado y sin poder descuidar el campeonato regular lo más mínimo.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: QUICO PÉREZ-VENTANA (@perezventana)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn