La esposa de Hulk confiesa como le abandonó su marido para casarse con su sobrina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La vida del futbolista Hulk al más puro estilo del ‘Sálvame’ y más tras conocerse que el internacional brasileño ha roto con su esposa para sacarse posteriormente con su sobrina.

La historia se ha conocido a fondo una vez que la ex mujer de Hulk, Iran Angelo de Sousa haya explicado la tristeza que le inundó al dejarla su marido y enterarse posteriormente que el motivo por el que el futbolista la abandonaba era para casarse con su sobrina Camila Angelo, golpe emocional que la dejó sumida en una decepción enorme. Además del lógico golpe moral, hay que añadir que el mismo fue mayor si cabe al tratarse de una sobrina a la que trató como si de su hija se tratara de ahí que no haya dudado en manifestar, la ex mujer de Hulk, que «he enterrado a una hija en vida».

Iran Angelo de Sousa siguió explicando en el diario Récord que la situación en la que se encuentra. «Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí». Y añade: «Le di todo a esta chica desde que nació, sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer realidad los suyos. Y no hablo solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero».

«Le di amor, cariño, atención, respeto…en definitiva, todo. Ella conocía mis debilidades e inseguridades, los miedos, mi dolor, y encima tenía mi amor incondicional y devoción. Ella manejaba mi vida porque todo lo que ella proponía me parecía bien y correcto, para mci ella era perfecta en todo y le di el rumbo a mi vida; sí, me equivoqué, pero lo hice por amarla, cuidarla, y confiar en ella demasiado», prosiguió en su confesión la ex mujer del futbolista Hulk.

Hay que recordar que Hulk, juega ahora en el Shanghai SIPG chino, es internacional con Brasil, juega de delantero y estuvo casado con Iran Angelo de Souza doce años. La pareja se separó en julio de 2019, y de su relación con el futbolista tiene tres hijos: Alice, Ian y James. Ahora el futbolista tiene una nueva vida con la sobrina de su ex mujer, con la que se casó tras romper con su esposa, hecho este que ahora Iran Angelo de Sousa ha contado para vaciar algo su dolor.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: El Bocón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn