El mundo del fútbol está pendiente de la evolución del futbolista del Fútbol Club Barcelona, Eric Abidal, que fue intervenido quirúrgicamente para el trasplante de hígado que necesitaba el francés.
«Por el momento todo está bien». Estas han sido las primeras palabras de Hayet Abidal, esposa del jugador del FC Barcelona Eric Abidal, que no ha dudado en agradecer las múltiples muestras de apoyo y ánimo que está recibiendo su marido desde que se supo que tendría que someterse con urgencia al trasplante de hígado. Agradecimiento que ha mostrado a través de la página oficial de facebook del futbolista en el que Hayet, explica que escribe a petición de su esposo para informar a todos aquellos que tanto cariño le han mostrado en estos meses. Así, la esposa de Abidal señala que «Eric y su primo Gerard fueron operados ayer en Barcelona y por el momento todo está bien».
Y añade en la propia página de facebook que «él quiere agradecer todos los mensajes recibidos. Vuestro apoyo y toda la fuerza que le habéis transmitido. Gracias». En la misma línea se ha mostrado el representante del futbolista David Venditelli que en declaraciones a TV3 dijo: «Sabemos que las próximas horas serán primordiales para que todo vaya bien. Nos ha recibido con una gran sonrisa. Eric me ha pedido que dé las gracias a todos los catalanes y a todos los españoles y también al mundo entero porque ha recibido mensajes de apoyo procedente de todo el mundo deseándole que se recupere». Twitter: @tara11ara