Hoy va por los Number 1 de Number 1 Sport

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hoy no escribo del Sevilla ni del Betis, ni de Navas ni de Joaquín. Hoy el protagonista no es Messi; hoy los protagonistas son los que siempre les traen la mejor información: el equipo de Number 1.

Cada día, y Temporada tras Temporada han estado ahí, al pie del cañón ofreciendo cada día lo mejor de sí. No se visten de corto, ni se ponen casco para brillar en motogp, ni cantan goles (bueno, lo hacen para dentro), no llevan dorsal en su camiseta pero se dejan la piel en el campo cada partido, en cada jugada buscan lo mejor, porque esa es la mejor forma para transmitirles luego ese sentimiento, ese colorido y esa pasión teñida de rojo o verde y con la hermandad de ese blanco sinónimo de nobleza y pureza.

En sus camisetas no pone Joaquín, ni Jesús Navas, ni Bartra ni Ben Yedder, cada uno siente a su manera y bajo el anonimato de sus sentimientos, se encargan de marcar goles para el Real Betis o el Sevilla FC a través de sus previas, crónicas, reportajes, a través de sus fotografías, con esas con las que quedan inmortalizadas y con las que ustedes queridos lectores y amigos se han ido recreando una y otra vez con esas magníficas galerías de fotografías de cada partido.

Por ello, hoy, yo  José Miguel Muñoz, como máximo responsable de este proyecto soñador quiero agradecer el trabajo desinteresado, profesional, constante y fiel de este grupo de amigos que hacen posible que Number 1 Sport llegue cada día a ustedes amigos lectores. Algunos comenzaron junto a mí desde los comienzos como Quico Pérez Ventana, amigo con que tuve la fortuna de coincidir en mi etapa en el Sevilla FC y donde hicimos Football Club con el máximo cariño y profesionalidad y que ahora les lleva las mejores imágenes del Sevilla FC.

Pedro Jesús Ramos, nuestro Jefe de Motor, y ese hermano que me ha brindado la vida y que se incorporó a Number 1 tan sólo saber de la idea. Desde ese «cuenta conmigo», nos ha regalado toda la información de MotoGP, Fórmula 1, y todo lo que huela a gasolina, ruedas, asfalto y motor desde el nacimiento de este medio digital.

Otros como David Ruíz se incorporaron al poco tiempo para heredar el testigo dejado por Nacho Mateos, y encargarse de las crónicas, previas y actualidad del equipo de Nervión. El equipo fue creciendo con la incorporación de José Emilio Gómez, que nos ha regalado estos últimos años su pasión verdiblanca con su cámara y sus ganas bordando siempre las galerías del Real Betis. Misión que también ha llevado a cabo su hija Cristina Gómez con el filial bético y el Real Betis Energía Plus.

Y tras ellos se incorporaron Jesús Rodríguez y Manu Colchón, para encargarse de la información del Real Betis,  y Daniel Vega en la Costa del Sol con el Málaga CF, que junto a Cristina aportaron esa dosis de juventud y hambre tan necesaria en cualquier parcela de la vida. Todos hemos formado este magnífico equipo e Number 1 Sport en el que también está Manu Gómez, amigo y compañero que siempre que le hemos necesitado ha estado, ayudando al crecimiento personal y profesional de nuestros reporteros gráficos.

Por circunstancias, como el mundo del fútbol, la plantilla fue variando quedando ahora más limitados de recursos con Quico Pérez Ventana, Pedro Ramos, David Ruíz, Manu Colchón, Daniel Vega y servidor, José Miguel Muñoz pero con las mismas ganas de siempre de ofrecerle la mejor y más fiable información. Por ello hoy desde Number 1 Sport queremos brindar este sentido y merecido homenaje a cada uno de los que en cada Temporada han hecho posible que Number 1 Sport sea una realidad con el objetivo de seguir creciendo cada día.

Gracias a los que me seguís acompañando en esta aventura: Quico, Pedro, David, Manu, Dani… y los que deseen llegar, y gracias a los que se marcharon pero nos dejaron su esencia: José Emilio Gómez Losada, Cristina Gómez, Jesús Rodríguez, Joaquín Bejarano, Kepa Blanco… y cada uno de los que de una u otra forma colaboraron en Number 1. Gracias porque con vuestras ganas y profesionalidad nos habéis hecho crecer cada día. Gracias por todo lo bueno ofrecido y recordar siempre que esta es vuestra casa por si algún día queréis reengancharnos a Number 1, lo que sois todos los que lo hacéis posible: unos Números uno.

Y por supuesto, gracias a los que han sido nuestros clientes y amigos, porque todo puede ir de la mano, y que con su colaboración han permitido que este niño que vio la luz hace ya ocho años largos siga creciendo y sumando cada día, que al fin y al cabo es el camón para poder ser lo que son todos ustedes: unos Number 1.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Number 1 Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn