NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

El Sevilla FC volvió a la senda del triunfo gracias a una amplia victoria por tres goles a cero ante el Getafe. Ganó con una primera parte para olvidar y una segunda que invita a la esperanza. Dos partes muy distintas de un Sevilla que busca la cuarta plaza de la Liga, el primer asalto se ha conseguido, el segundo le espera el próximo sábado ante el Levante.

 

Satisfecho se mostró Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al partido. El Sevilla FC por fin puso fin a la racha de tres partidos sin ganar en casa, y el técnico sevillista analizó el cambio de su equipo con respecto a los partidos anteriores. Reconoce el técnico sevillista que no tiene ningún problema en adaptarse al nuevo sistema de juego.

 

 

En el Real Betis protagonismo estelar para el máximo mandatario verdiblanco. Claro y rotundo, así se ha mostrado el presidente del Real Betis Balompié Miguel Guillén para confirmar la continuidad al frente del conjunto verdiblanco de Pepe Mel. Guillén deja claro que «pase lo que pase Pepe Mel será el entrenador del Betis hasta final de temporada ya que el proyecto del conjunto verdiblanco es a largo plazo. Sin duda, una acertada decisión del Consejo encabezado por Guillén y una lección para esos equipos que siempre cortan por el lado más débil.

Secuelas para Salva Sevilla tras el Osasuna – Real Betis del pasado domingo. El centrocampista sufre un esguince en el ligamento interior de su rodilla derecha. Hoy se le harán unas pruebas para ver el alcance total de la misma y el periodo que deberá estar para volver a tope.

 

 

En Más Fútbol destacamos los títulos de Corinthians y Boca que han salido campeones de sus respectivos campeonatos. Todo ello con la visión de Raúl Sánchez, especialista de Fútbol Internacional de NUMBER 1 Sport. Una lectura muy recomendable.

 

Y en Más Deportes, Tiger Woods pone fin a su sequía de títulos. La sequía del otrora número 1 del mundo del golf duraba ya dos años. Sin duda un buen punto de partida tras la polémica que le ha perseguido en estos últimos años por sus problemas personales.