NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada muy dispar para los equipos sevillanos. El Real Betis venció por dos goles a cero en un encuentro que vale su peso en oro ya que enfrente estaba el Sporting de Gijón, un rival directa en la lucha por lograr la permanencia. Roque Santa Cruz demostró su calidad al abrir el marcador y responder a la confianza de su técnico. Jorge Molina sentenciaba en el minuto 90.

 

Pepe Mel se mostraba feliz por los tres puntos conseguidos y especialmente por el terreno que mete con sus perseguidores. El Betis se sitúa décimo e incluso se acerca a los puestos de cabeza. El técnico aprovechó para sacar pecho por los suyos después de las críticas recibidas tras estar diez jornadas sin vencer.

 

Beñat vio la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir un partido de sanción al cumplir su primer ciclo de amonestaciones. El centrocampista vasco no estará frente al Barça pero sí podrá jugar el derbi sevillano ante su vecino Sevilla FC.

 

 

Jornada totalmente opuesta para el Sevilla FC que cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en su desplazamiento a tierras madrileñas. Lo peor de todo no es la derrota en sí, sino la imagen que dejó el equipo perfectamente resumido en el titular de la crónica de Nacho Mateos: «El Sevilla salió a no jugar a nada, y volvió a perder». Toca cambiar el ‘chip’ ante la inminente vuelta copera frente al Valencia.

 

Escaso argumento el de Marcelino García Toral en sala de prensa tras la derrota cosechada en Vallecas. «Ganó el equipo que tuvo más acierto». Igual quería decir que ganó el equipo que buscó más la victoria o el que regaló menos.

 

 

Jozabed, una de las grandes sensaciones del equipo de Ramón Tejada esta temporada, fue el autor del gol que permitía al Sevilla Atlético empatar en el minuto 90 a un histórico como el Real Jaén. Pese a las numerosas bajas con las que llegaba a este encuentro el filial sevillista, fue capaz de sumar un punto.

 

Cajasol sumó una nueva victoria y muestra una vez más sus credenciales para estar presente en una cita importantísima como la Copa del Rey de baloncesto. El conjunto de Joan Plaza ganó (77-64) al CAI Zaragoza, un rival directo en la lucha por una plaza en la Copa.

 

 

Y en «El lector opina» una muy buena reflexión de Juan Medrano en referencia al Sevilla FC: «Hay que tomar decisiones». No se la pierdan porque una vez más merece la pena.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn