NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El tema principal en el Sevilla FC gira en torno a Gary Medel, ya que el mediocentro no estará el próximo sábado en el Molinón ante el Sporting por acumulación de tarjetas. Michel dispone de cinco hombres para suplir al chileno, un repóker compuesto por Guarente, Trochowski, Campaña, Fazio y Cala.


El equipo de Michel volvió al trabajo en la ciudad deportiva sevillista con las ausencias de Spahic y Guarente, este último ante la que puede ser la semana de su reaparición en partido oficial tras año y medio de espera.

 

Babá Diawará compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento y sin apenas ayuda de intérprete, muestra de que se e ve integrado. El senegalés declaró con respecto a su gol ante el Atlético de Madrid que «marcar fue una sensación grande y muy especial».


La afición del Sporting prepara una marcha de apoyo a su equipo de cara al partido del próximo sábado ante el Sevilla FC para el que los responsables del club gijonés también han rebajado el precio de las entradas con el objetivo de que El Molinón registre una gran entrada.

 

En el Real Betis, los administradores concursales del equipo verdiblanco explicaron en rueda de prensa las deudas del club bético que se sitúa en la actualidad en unos 75 millones de euros.


Decepción en la familia verdiblanca tras la derrota cosechada en el Ciudad de Valencia donde el equipo estuvo falto de esa ambición necesaria para ganar. Pese a todo, el descenso sigue igual, a seis puntos.


Por una u otra cosa, el técnico del Betis no termina de tener a todos sus hombres disponibles; el último en caer, en este caso por sanción es el habilidoso Jonathan Pereira, baja frente al Madrid.


Ni la derrota cosechada ayer ante el Levante ha frenado la venta de entradas para el partido ante el Real Madrid. Las peticiones de credenciales y entradas están a tope en las taquillas del Real Betis.

 

El estadio Vicente Calderón será finalmente el escenario de la final de la Copa de SM El Rey, el 25 de mayo próximo, y que tendrá como protagonistas al FC Barcelona y al Athletic Club de Bilbao.

 

El marfileño Didier Drogba se ha convertido en el mejor goleador del mundo de lo que va de siglo XXI según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuya tabla continúan con su proyección Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

 

El estadio Roc Blanc de la Molina fue el escenario del Campeonato de Catalunya de Esquí Alpino que dejó como grandes triunfadores a Ona Rocamora, Pol Careras y Joaquim Salarich.


El preestreno de John Carter ya está aquí. La película más esperada de 2012 se estrena el próximo 9 de marzo. Un día antes, NUMBER 1 Sport realizará en los Cines Ábaco de Camas el preestreno.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn