NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Duró revés para el Sevilla FC en sus aspiraciones europeas. Cuando mejor lo tenía, falló. El Sevilla salió goleado de Getafe (5-1) a pesar de haber comenzado adelantándose en el marcador cuando un triunfo le habría dejado en Europa League y a sólo tres puntos de la Champions. Ridículo de un Sevilla que no apareció a jugar en el segundo tiempo.


Michel fue claro en lo que dijo, y también el lo que cayó, pero lo resumió todo en sólo una frase: «Esta es una página muy difícil de pasar». Y es que hay muchas formas de perder, pero los futbolistas sevillistas se empeñaron en escoger la peor de todas.

 

El golazo que Negredo consiguió en Getafe no le sirvió al Sevilla FC para nada, pues una más que lamentable segunda mitad por parte sevillista significó una manita que costará mucho olvidar. El propio jugador declaro al final del partido que «En la segunda parte salimos con la caraja».


Palop con números de Trofeo Zamora mejora incluso los registros con el mismo número de encuentros de Iker Casillas y Víctor Valdés. La vuelta del meta al equipo ha coincidido con la llegada al banquillo de Michel y por tanto, con la mejoría experimentada por el conjunto nervionense.

 

En el Real Betis, protagonismo para el timón de este equipo en el terreno de juego, el vasco Beñat. El centrocampista verdiblanco sobresale en este conjunto y destaca que «terminar en Europa significaría que hemos hecho un buen trabajo».

 

El Real Betis no tuvo descanso tras la victoria ante Osasuna del pasado domingo. Hoy volvió a ejercitarse con la mente puesta en lograr los tres puntos definitivos para lograr el objetivo en el difícil campo de Mestalla. En la sesión destacó la ausencia de Nelson y Beñat mientras que se está pendiente de los resultados a las pruebas realizadas a Juanma que se lesionó ante los pamplonicas.

 

Un Valencia muy tocado moral y físicamente espera la visita de un Betis en racha. Los de Unai Emery están ‘tpcados’ tras la goleada recibida ante el Espanyol además de tener cuatro bajas para el partido ante el equipo verdiblanco. A ello hay que unir que estará cansado por tener que medirse en las semifinales de la Europa League al Atlético de Madrid.

 

El Real Betis protagonista en el programa de televisión de Tele 5, Mujeres Hombres y Viceversa. Uno de los pretendientes mostró el tatuaje que luce con el escudo del Betis explicando la importancia que para él tiene el Betis en su vida.

 

En Más Deportes, la Junta de Andalucía deja claro que no tiene previsto dejar fuera del Mundial de Motociclismo a Jerez. El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha confirmado durante la presentación del Gran Premio de España, que entre el 27 y 29 de abril se disputará en Jerez de la Frontera, que la continuidad de la primera prueba del mundial de motociclismo en el Viejo Continente está garantizada.


En Los Blogs Opinan, protagonismo de ‘Periodistas y Anónimos’ con un clásico entre los clásicos europeos. «Bayer-Real Madrid, enemigos íntimos» título del artículo de Rubén Uría que sin duda invita a su lectura. Un partido histórico que dejó un sin fin de historias y anécdotas.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn