NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España se juega hoy su pase a las semifinales de la Eurocopa de Naciones 2012 de Ucrania y Polonia. El combinado de Vicente del Bosque confía en pasar a las semifinales para seguir optando a revalidar su título de campeón de Europa. Para ello deberá derrotar a una Francia que no se le ha dado bien en competición oficial. Claro, eran otros tiempos.

Alemania no permitió el rescate de una Grecia a la que derrotó 4-2 y que demasiado hizo en alcanzar por tercera vez los cuartos de final de una Eurocopa e incluso llevar la incertidumbre ante una de las selecciones favoritas del campeonato.

Antonio Rodríguez, ”Toño”, ya ha llegado a un acuerdo con el Real Racing Club para rescindir el contrato que les unía, por lo que el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo que desee contratar sus servicios. Un nuevo paso con el que acercarse al Sevilla FC, club que quiere contar con sus servicios, aunque depende de la salida de Javi Varas, el que tiene más papeletas para salir, o Andrés Palop.

El Atlético de Madrid insiste en Diego Costa ya que necesita aligerar su plantilla y sabe que es uno de los futbolistas que más agradó al Betis cuando salió su nombre en la reunión que tuvieron para tratar la cesión de Rubén Pérez. Sería sin duda un fichaje de garantías.

Salva Sevilla cuenta con varias ‘novias’. Zaragoza, Celta, Rayo Vallecano y Almería son los clubes que más han insistido en contar con el centrocampista verdiblanco. El que tiene más opciones de lograr su fichaje en el Zaragoza de Manolo Jiménez ya que el técnico y el medio se conocen bien de su etapa en el Sevilla Atlético.

La campaña de abonados del Real Betis Balompié será presentada el próximo 2 de julio. Hay muchas expectativas en la misma tras la buena acogida de la llevada a cabo la pasada temporada.

El director de UEFA de la Eurocopa, Martin Kallen, ha defendido la ampliación de equipos participantes en el torneo continental, que en Francia 2016 pasará de 16 a 24, asegurando que en vez de rebajar el nivel del torneo servirá para generar más expectación. El tiempo dirá si se acierta con esta medida.

Como cada semana le ofrecemos el fin de semana futbolístico en televisión. Un repaso a los partidos que podrá seguir cómodamente desde el sofá de su casa.

Luis León conquista su cuarto título contrarreloj. El murciano no falló sobre los 42,3 kilómetros del recorrido sobre la localidad salmantina de Béjar. El joven Jonathan Castroviejo se llevó la plata, y Alejandro Marque se hizo con el bronce.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn