NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michel: «Lo de Piris se podría resolver hoy». El técnico nervionense deja claro que el fichaje del lateral derecho del Sao Paulo puede quedar hecho en breve como ya adelantó NUMBER 1 SPORT.

Rabello: «Cada día trato de dar el cien por cien para poder estar en el primer plantel». La nueva perla del conjunto chileno deja claro que por su mente sólo pasa convencer a Michel y quedarse en el primer equipo sevillista.

Robert se ofrece para volver al Betis. NUMBER 1 le ofrece en exclusiva el ofrecimiento de que fuera delantero brasileño del conjunto verdiblanco hace ya algunas temporadas, que ha mostrado al club su deseo de volver. Llegaría con la carta de libertad al haber rechazado seguir en Corea del Sur.

Guillén acerca posturas en Madrid para fichar a Juanfran. El presidente del Real Betis aprovechó su viaje a la capital de España para la reunión en el Consejo Superior de Deportes, para cerrar el acuerdo con el Madrid para el fichaje de Juanfran.

Paulao ya se entrena con sus compañeros. La última incorporación del Real Betis se incorporó a la concentración de El Portil y ya se ejercita junto al resto de la plantilla verdiblanca.

Los campeones de Copa del 77 recibieron su merecido homenaje. Treinta y cinco años después, aprovechando tan especial aniversario, los héroes del Vicente Calderón recibieron un homenaje tan merecido como necesario para mostrar a la juventud, los nombres y los hombres de aquellos que hicieron historia con la camiseta de las trece barras.

Al Wasl despidió a Maradona para cambiar la imagen del equipo. Ese ha sido el motivo de la destitución del técnico argentino del conjunto de los Emiratos Árabes, donde el astro argentino emprendió en 2011 una nueva experiencia como técnico.

El futuro del baloncesto español. La selección española de baloncesto, nuestra ÑBA se enfrentó en un partido preparatorio para los Juegos Olímpicos que comienzan en dos semanas a Francia. España arrasó a la selección gala con una aplastante superioridad.

Portada: JOSÉ MIGUE MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn