NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Benfica pretende incluir al central Sidnei en la ‘Operación Nolito’. Saben que el Betis busca un central y los portugueses buscan así aligerar su plantilla viendo el interés de Nolito en marcharse.

Análisis de Agra, el nuevo ‘Diablo’. Nuestra compañera Estrella Rojo nos descubre a la perla portuguesa.

El Betis golea al Olhanense (4-0) y deja magníficas sensaciones. Muy buena imagen del conjunto de Pepe Mel en el segundo amistoso de la pretemporada que pone fin al stage de El Portil.

El vicepresidente y Director General del Sevilla FC ha declarado que los miembros del Consejo de Administración ya están sufriendo las represalias por parte de los violentos, y que incluso José María Del Nido ha recibido amenazas de muerte por teléfono y correo electrónico.

Duras medidas del Sevilla FC tras los lamentables incidentes de Rota. Mano dura de la entidad de Nervión para acabar con los actos de violencia.

El grupo BIRIS NORTE ha ofrecido un comunicado donde piden “disculpas” por los lamentables incidentes ocurridos en Rota y en el que al mismo tiempo realizan acusaciones muy graves hacia el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Rabello: «El Sevilla siempre tiene que estar peleando por los primeros puestos». El chileno apuesta por un Sevilla ganador desde el primer momento.

Rafa Nadal no estará en los Juegos Olímpicos de Londres. El tenista español intentó hasta el último momento forzar su físico, pero las molestias de su rodilla no han remitido. De este modo, Nadal ha comunicado al Comité Olímpico español que no podrá estar en la cita olímpica.

Roger Federer, el récord de una leyenda del tenis. Decir su nombre es hablar de uno de los más grandes de toda la historia del mundo del tenis. El suizo es un referente.

En El Lector Opina, «Guerras peristálticas». El toque ácido, diferente y políticamente incorrecto de nuestro compañero Fermín Hevia.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn