NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ser o no ser, esa es la cuestión. Espanyol y Betis se enfrentan esta noche en un partido de dos equipos con vidas paralelas. Tanto espanyolistas como verdiblancos han ganado cuatro y perdido otros tantos partidos en estas ocho jornadas disputadas, con la única diferencia del gol average, que es favorable para los de Pepe Mel. El Betis juega con la ventaja de ‘jugar fuera de casa’ algo que sin duda hará que los jugadores béticos saldrán menos tensionados que si lo hiceran frente a su afición.

El técnico verdiblanco reconoce que este Betis necesita reivindicarse y no le falta razón a Pepe Mel, ya que no se están valorando en su justa medida los méritos realizados hasta la fecha por un equipo recién ascendido que mira la Europa League de reojo y el descenso con tranquilidad. ¿Se puede pedir más a un equipo que acaba de salir del infierno de Segunda división?

Sevilla FC y Real Betis de la mano. Ambos clubes con el Ayuntamiento como maestro de ceremonia se reunieron para presentar los nuevos trajes de paseo de béticos y sevillistas; trajes de la firma sevillana Lvsitanvs del diseñador Tony Benítez. ¿Es este el primer paso para jugar algún partido en La Cartuja? Al menos esa es la intención del Consistorio sevillano.

En Más fútbol, Martín Lasarte es el gran protagonista. El ex entrenador de la Real Sociedad es el preferido de los clubes que están en apuros. Villarreal, Getafe, Granada, Racing de Santader y Sporting de Gijón son algunos de los equipos que han pensado en el artífice del último ascenso y permanencia en Primera del equipo txuri urdin. Le sigue en la lista el ex madridista Michel.

En Más Deportes, impresionantes e impactantes declaraciones de Paolo Simoncelli, padre del piloto italiano marco Simoncelli fallecido el pasado fin de semana tras un grave accidente en el Gran Premio de Malasia del Mundial de Motociclismo. «Mi hijo no se soltó de la moto porque era un guerrero», ha manifestado el padre de Simoncelli con lágrimas en los ojos. Escalofriante testimonio de un padre roto por el dolor.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn