Batalla por Europa en el Villamarín

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrenta al Girona tras la derrota ante el Real Madrid la pasada jornada. Una victoria para los de Quique Setién podría suponer volver a puestos europeos.

Quique Setién tendrá que sacar la pizarra de nuevo en los vestuarios del Benito Villamarín ante la segunda jornada consecutiva en casa, esta vez ante el club catalán Girona. Ningún punto supo a poco la pasada semana ante el Real Madrid, que ganó gracias a un gol del exbético Ceballos en los últimos minutos del partido. Por eso, el cántabro tiene que satisfacer a la afición con tres puntos más en la clasificación.

Esta jornada llega a una mañana sevillana en la que el Betis no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de año 2019. Pese a esto, los béticos vienen celebrando el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey, que jugarán ante el Espanyol.

Quique Setién ha convocado a los siguientes jugadores: Pau, Joel, Barragán, Feddal, Bartra, Mandi, Javi García, Sidnei, Tello, Canales, Guardado, Joaquín, Lainez, Lo Celso, Sanabria, Sergio León, Loren y Paul. Por su parte, el Girona acumula cinco empates consecutivos ante Atl. de Madrid en Copa, Alavés y Getafe.

Una victoria del conjunto visitante adelantaría a los de Quique Setién, aunque no entraría en Europa. Lo mismo le pasaría al Real Betis, que continuaría septimo pero más cerca de conseguir los puestos europeos en una temporada en la que cada punto es oro.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn