El Betis empata en Arcos en su segundo amistoso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No pudo sumar el Real Betis su primera victoria de la pretemporada, al empatar ante el Arcos en un partido donde Quique Setién aprovechó para seguir haciendo pruebas y muchos cambios.

Arcos CF: Montiel, Morales, Joselito, Oca, Casillas, Manzano, Melo, Juan Gómez, Juan Carlos, Giráldez  y Antonio Sánchez. También jugaron Gabi, José Mari, Alberto, Maqui, Canty, David Camps, Juanje, Cortijos y Michael, Deiviz Benítez, José Mari y Koki.

Real Betis: Valles (Pedro, m. 46); Rafa Navarro (Barragán, m. 46), Mandi (Pezzella, m. 46), Tosca (Nacho González, m. 46), Durmisi (Junior, m. 46), José Carlos (Amat, m. 46); Aitor (Joaquín, m. 46), Brasanac (Camarasa, m. 46), Fabián (Narváez, m. 46), Redru (Nahuel, m. 46), y Zozulia (Sergio León, m. 46).

Árbitro: Roldán Gómez (Comité Gaditano). Amonestó al local  José Mari y a José Carlos.

Goles: 1-0, m. 9: Antonio Sánchez 1-1, m. 59: Camarasa 1-2, m. 66: Gabi, en propia puerta 2-2, m. 72: David Camps.

Segundo amistoso de pretemporada del Real Betis ante el Arcos CF sin suerte en el resultado, que terminó siendo de empate a dos goles. Sigue sin ganar, tras la derrota por la mínima del estreno de pretemporada, pero esto no debe ser referencia ya que a estas alturas de lo que se trata es de ir haciendo pruebas para ver a los nuevos y comenzar a encajar las piezas del puzzle para el estreno liguero que es cuando realmente hay que llegar a punto.

El equipo local, el Arcos se adelantó muy pronto en un gol donde el meta bético pudo hacer algo más tras jugarle una mala pasada el hotel del balón.

Era el Arcos el que mandaba en el terreno de juego especialmente por las ganas y especial motivación al tener enfrente un equipo de superior categoría como el Real Betis.

Poco a poco el Betis se fue haciendo a las medidas del estadio del Arcos y entrando en el choque gozando de sus primeras ocasiones de gol. Se llegaba al descanso con victoria local por la mínima. Las la reanudación el técnico bético introdujo muchos cambios para seguir haciendo pruebas sobre el terreno de juego de la mejor forma posible, con el balón por medio.

Llegaron nuevos goles, uno por parte local y dos por parte bética dejando el marcador en el empate a dos final que impiden que los de Quique Setién sumen su primera victoria de la pretemporada en suelo jerezano con la pretemporada en Montecastillo. Ahora toca esperar al próximo compromiso de los verdiblancos que será de mayor nivel ya que enfrente estará el Benfica, en choque que se jugará en Faro.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn