El Betis visita el Estadio de la Cerámica con carrerilla tras su paso por el Camp Nou

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los de Quique Setién quieren mantener la racha ante un Villarreal que no se está luciendo en Liga. La renovación de Setién, en el punto de mira del Real Betis tras la victoria ante el FC Barcelona.

El Betis viaja este fin de semana a Villarreal para enfrentarse al decimoséptimo equipo de la Liga Santander. La pasada victoria (3-4) ante el Barcelona, da seguridad y confianza a la plantilla que parece que poco a poco va recuperando el gran juego de la temporada pasada. En fechas cercanas al mercado de invierno, los delanteros verdiblancos tienen las últimas oportunidades para demostrarle a Serra Ferrer que tienen calidad suficiente para jugar en el Real Betis.

Es importante destacar la junta de accionistas que tuvo lugar la pasada semana, donde la actual directiva fue renovada con mayoría de votos a favor. Haro lo dijo muy claro, el Real Betis está pensando en la renovación del técnico cántabro, que ve su estancia en el club por cuatro o cinco años más. El optimismo sobresale en las vértebras del club verdiblanco, y no es para menos, causa de esto fue la espectacular imagen del equipo ante el líder de la competición y el liderato en solidario que mantiene el Betis en Europa League.

Quique Setién quiere pasar página del partido ante el Barcelona y llevará a los siguientes jugadores para intentar llevarse los tres puntos en Villarreal: Joel Robles, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Boudebouz, Tello, Pau López, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso y a Mandi.

Sin duda, viviremos una jornada intensa tras el parón de selecciones en donde el Villarreal está sumergido en una profunda crisis, y el Betis está encontrando la luz al final del túnel al estilo Setién. Sin olvidar el matiz de que la campaña pasada se inició el juego de posesión a lo Setién con un golazo de Sergio León en el mismo estadio, que puso los cimientos para lo que sería una temporada de notable alto.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn