El Real Betis se concentrará el 8 de julio en las instalaciones de Montecastillo en Jerez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis va ultimando el trabajo de pretemporada para que los temas extradeportivos afecten lo mínimo la parcela deportiva en la que se trabaja ya con la pretemporada en el Hotel Montecastillo. 

Comienza el Real Betis a preparar el trabajo de la pretemporada donde ya ha quedado fijada que la misma comenzará en un lugar conocido para la entidad heliopolitana como es el Hotel Montecastillo desde el próximo 8 de julio a las órdenes de Quique Setién, nuevo técnico del equipo verdiblanco, en un proyecto que se espera sea el definitivo mientras continúa la guerra de poderes.

Por tanto, en tierras jerez anas irán afinando la preparación física y cogiendo los primeros conceptos tácticos de Quique Setién que llega tras firmar muy buen fútbol con la Unión Deportiva Las Palmas, su anterior equipo. Ese 8 de julio será el comienzo de la pretemporada en Jerez, en el hotel Montecastillo pero no la fecha fijada para la vuelta al trabajo que se producirá dos días antes.

Será entonces cuando los futbolistas pasen los pertinentes reconocimientos médicos antes de partir para Jerez con una primera toma de contacto en tierras sevillanas.Ya en la concentración de Jerez se realizarán los habituales partidos amistosos de pretemporada para coger el tono físico y de paso ir asimilando sobre el terreno de juego los conceptos técnicos y tácticos que quiere Quique Setién para su Betis.

Uno de los amistosos cerrados es el que le enfrentará a la Real Balompédica Linense. Y pendiente aún de la confirmación de otros amistosos y Torneos veraniegos durante su estancia en la capital del vino y el caballo, Jerez. Tras esta pretemporada en suelo jerezano está previsto que el Real Betis se desplace, como en años anteriores, al extranjero para llevar a cabo la segunda parte de la pretemporada y huir de las altas temperaturas de los meses veraniegos en Andalucía. Gira extranjera que aún no está cerrada.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Hotel Montecastillo 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn