Granada 4 Real Betis 1 Los de Lucas Alcaraz se disfrazan de equipo y el Betis de caricatura

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NAda que objetar a la amplia y merecida victoria del Granada de Lucas Alcaraz y muchos peros para un Betis triste, insulso e inexistente Betis muy lejos del equipo que jugó de tú a tú al FC Barcelona.

GRANADA CF: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Silva, Héctor (Cuenca 72’), Agbo, Pereira, Carcela (Kone 79’), Wakaso (Samper 69’) y Adrián Ramos.

REAL BETIS BALOMPIÉ: Adán, Piccini (Cejudo 69’), Mandi, Donk (Sanabria 46’), Tosca, Durmisi, Rubén Pardo, Petros, Jonas Martin, Álex Alegría (Nahuel 61’) y Rubén Castro.

GOLES: 1-0. Carcela (17’); 2-0. Ramos (28’); 3-0. Pereira (33’); 4-0. Ramos (64’); 4-1. Petros (75’)

ÁRBITRO: Daniel Ocón Arráiz, comité de La Rioja. Amonestó a Wakaso (39’), Jonas Martin (49), Pereira (54’), Ramos (61’) y Agbo (81’). Expulsó por roja directa a Nahuel y Pereira (66’).

NUMBER 1 REAL BETIS: A la afición.

Triste, penosa, vergonzosa y humillante derrota Del Real Betis en el Nuevo Los Cármenes de Granada, ante el colista de Primera división y en un partido donde los verdiblancos hicieron todo lo que no hay que hacer en un partido. Un choque sin historia, sin intensidad por parte bética y sin respeto alguno Ana afición que no dudó en hacer kilómetros para alentar a los suyos.

Poca historia para un Betis que pasada mínimamente la media hora de partido perdía por tres goles a cero en un partido prácticamente sentenciado desde la caseta, donde el Granada parecía el equipo de mitad de la tabla, y el Betis el colista en apuros y con una obligación por ganar a toda costa para no alejarse aún más de la soñada permanencia.

Pero el guión fue muy distinto y elGranada fue el grande y el Betis el pequeñito, pequeño fue y más pequeño lo hizo el equipo de Lucas Alcaraz con el baño táctico a un Víctor Sánchez del Amo, que sigue sin saber lo que es ganar lejos delBenito Villamarín. Y del mismo modo, mensaje para navegantes. De nada sirve ahora pedir disculpas a una afición que nunca falla a su equipo.

Porque se puede perder sí, pero nunca de la forma que se hizo en Granada, ante el colista, al que han dado vida, y faltando el respeto de la forma que se ha hecho a una afición que ha llegado el momento de gritar ¡Badta! Del partido poco o más vamos a añadir, más que el Betis fue una caricatura de equipo mientras que el Granada en vísperas del Carnaval se disfrazó de grande para respirar un poco y de paso… dar una lección al Real Betis.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn