Granada CF -1- Real Betis -0- Derrota que agrava aún más la crisis y le mete más en descenso

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié vuelve a ser derrotado en esta ocasión en San Sebastián, y ya se coloca 18º con 9 puntos, cerrando los puestos de descenso de la clasificación en LaLiga. 

GRANADA CF: Rui Silva, Victor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Herrera (Eteki 60′), Gonalons, Azeez, Machis, Vadillo (Soldado 74′) y Carlos (Martínez 79′).

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Feddal (Borja Iglesias 78′), Pedraza (Joaquín 72′), Guardado, Javi García (Álex Moreno 72′), Canales, Fekir, Loren y Tello.

ARBITRAJE: Machis 9′, Javi García 12′, Herrera 24′, Fekir 29′, Feddal 45′, Soldado 75′, Joaquín 79′.

GOLES: 1-0. Vadillo, Min 61′. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Nueva derrota del Real Betis Balompié por la mínima en el campo del que actualmente es líder de LaLiga Santander, el Granada CF de Antonio Martínez, en un partido en el que prácticamente en ningún momento se le vio con opciones claras de llevarse la victoria, y que a partir del gol local, se le marchó psicológicamente el equipo a Rubi.

Un primer tiempo en el que el Betis pasó por unos primeros diez minutos duros, con una presión muy buena del Granada en campo contrario, pero que a partir de esos minutos, el equipo cogió las riendas del juego, pero sin resultado positivo de cara a gol.

Y eso que ha sido un partido en el que la fase defensiva ha estado más seria que de costumbre, y a pesar de todo eso el equipo ha recibido un gol. Un gol que ha sido en un error gravísimo de distracción de todo el equipo verdiblanco, y que como el mismo Rubi ha declarado en rueda de prensa que ese ha sido el error principal en el gol, el hecho de que no estuviesen atentos y le diesen continuidad a la jugada.

Un Rubi, que se encuentra muy discutido en estos momentos, donde desde el vestuario ni desde la directiva mandan un mensaje claro, y que desde ya debe estar pensando en preparar el partido del Celta de Vigo en el Benito Villamarín, donde será un encuentro en el que ambos conjuntos con 9 puntos estarán muy necesitados.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn