Por los de la novena provincia, y por Europa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita el RCDE Stadium, en busca de una nueva victoria que le aupe definitivamente hacia la lucha por los puestos europeos, y que deje más opciones de cerrar el año en el objetivo. 

Nuevo partido liguero para el Real Betis Balompié, en este caso ante el Espanyol de Pablo Machín, fuera de casa, en un partido que sin duda será muy complicado de sacar adelante, ya que el conjunto perico llega muy necesitado de puntos, y con la moral bastante alta después de conseguir finalmente la clasificación para la siguiente ronda de la UEL.

Un partido en el que sin duda el Betis contará de nuevo (a pesar de las dificultades e incrementos económicos respecto a pasadas campañas por parte del conjunto local), con un grandísimo séquito de incondicionales seguidores que suelen llevar en volandas al equipo en el antiguo Cornellá como ya ocurrió el pasado año siendo fundamental el aliento de la afición para los de Setién.

El equipo se encuentra en la doceava posición en la tabla, a cinco puntos de las posiciones europeas, y donde le queda la recepción en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid para cerrar el año, por lo que esta podría ser una oportunidad de oro para llegar a un partido complicado como el del día 22 metido de lleno en la lucha.

Por su parte, el conjunto españolista, está en una situación bastante más complicada. Los de Pablo Machín se encuentran en la última posición de la tabla, con nueve puntos, a 5 de la salvación que marca el Mallorca con 14 puntos. Sin duda alguna saldrán con garras, uñas y dientes a pelear los tres puntos que tanto necesitan para sacar adelante la situación.

Veremos finalmente si el conjunto bético consigue la victoria y atacar del todo las opciones de llegar la objetivo, con un elemento bastante emotivo y llamativo como es la vuelta de Rubi y de Borja Iglesias a Cornellá.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn