Real Betis -1- Atlético de Madrid -0- Partidazo de cine en el Villamarín

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis se lleva la victoria previa a la semifinal de la Copa del Rey del próximo jueves. Los de Quique Setién aún más cerca de Europa, igualados a puntos con el 5º clasificado.

Real Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Feddal, Bartra (Sidnei), Francis (Junior), Guardado, Kaptoum, Joaquín (Javi García), Canales y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Hernández, Giménez, Arias (Filipe Luis), Thomas (Vitolo), Rodrigo, Correa (Kalinic), Morata, Lemar y Griezmann.

Goles: 1-0. Minuto 64. Canales.

Árbitro: Medié Jiménez.Amonestó a Arias, Correa, Hernández, Mandi, Junior, Sergio León, Pau López

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Canales.

La Sevilla más cinematográfica disfrutaba de un auténtico partidazo entre dos grandes equipos de la Liga Santander, el Real Betis y el Atlético de Madrid. Sobremesa soleada y calurosa para este encuentro en el que los dos equipos se juegan seguir en la zona alta de la tabla.

Comenzaba la primera mitad y el Betis, a los 2 minutos, generaría una de las ocasiones más claras del partido. Feddal remató de cabeza tras un saque de falta desde la banda con dirección a la escuadra de Oblak, pero este se estiró haciendo una gran parada e impidiendo el primer gol del partido.

Salvo esa clara ocasión del Betis, aburrida primera mitad en la que los dos equipos no quisieron arriesgarse con el balón y desplegaron un fútbol posesivo con el mismo. Con pocas amarillas, solo dos en toda la primera parte, el colegiado Jiménez pitó el final de la primera mitad.

En la segunda parte el Atlético de Madrid daría un paso adelante y el partido se abriría ocasionando más peligro para los dos equipos. Aún con los dos equipos lanzados a ganar el partido, no llegaría el primer gol hasta el minuto 64, en la que Filipe Luis protagonizaría una mano dentro del área otorgándole un penalti a favor del Betis. Canales superó a Oblak desde los once metros.

El partido bajó una marcha pero Canales supo generar peligro para su equipo. Pese a varios intentos de contraataque del Betis, los atacantes no supieron aprovechar las oportunidades para sentenciar el partido, mientras que el Atlético de Madrid siguió intentando empatar el encuentro.

Finalmente, tras un gran partido de ambos equipos, los tres puntos se quedan en el Villamarín. Euforia en la afición del Betis que empata con el 5º clasificado y el próximo encuentro es en Valencia las semifinales de la Copa del Rey 14 años después de llevarse la última copa, en 2005.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn