Real Betis -2- Real Madrid -1- Toma aire y convence

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié consigue una victoria importantísima ante el Real Madrid que lo aleja de los puestos de descensos y le da aire de cara al derbi. 

REAL BETISJoel, Emerson, Édgar, Bartra, Álex Moreno (Pedraza 7′), Guardado, Joaquín (Tello 66′), Fekir, Canales, Fekir, Loren.

REAL MADRID: Courtuois, Militao, Ramos, Varane, Marcelo (Mendy 60′), Kroos (Mariano 69′), Modric (Valverde 75′), Lucas, Benzema y Vinicius.

ARBITRAJE: Marcelo, 55′. Guardado, 74′.

GOLES: 1-0. Sidnei. Minuto 40. 1-1. Benzema. Minuto 47. 2-1. Tello. Minuto 82. 

NUMBER1 REAL BETIS: Fekir.

Importantísima victoria la que ha conseguido hoy el Real Betis Balompié en un partido que se le presentaba bastante complicado ante todo un Real Madrid que venía líder, de ganar a todo un FC Barcelona, y que finalmente se ha saldado con un Betis que ha hecho lo que ha querido con el Real Madrid.

Hablar de primera y segunda parte es enigmático. Se ha visto una única parte con una única dinámica durante todo el encuentro. Un Betis cómodo, un Betis que ha sabido obligar al Real Madrid a salir por donde le convenía a los de Rubi, un Betis que ha sabido cuando atacar, cuando quedarse más atrás, cuando presionar arriba. Un partido completísimo.

Por si fuera poco salió con una marcha más en la segunda parte. Un fallo estrepitoso de Joaquín después de una enorme jugada colectiva era el precedente al golazo del Betis por parte de Cristian Tello, a quién le hacía mucha falta pero si bien es cierto que al Real Madrid le podrían haber caído cinco goles, si no fuera por su portero Thibout Courtuois.

Sin duda esta es la mejor manera de encarar una semana ilusionante, una semana de derbi en la que se puede comenzar a acercarse a zona europea y olvidar definitivamente los puestos de descenso. El equipo esta fuerte mentalmente y la afición con un aire nuevo de fe.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn