Serra Ferrer pasa de hipocresías

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Serra Ferrer estará este finde semana en Sevilla donde recibirá el merecido homenaje de la Peña Luis Bellver  de Guillena para posteriormente ver el partido del Betis aunque desde la grada…

El que fuera director deportivo del Real Betis, Serra Ferrer, será uno de los grandes protagonistas del partido de este sábado ante el Valencia, ya que presenciará el mismo desde la grada al declinar la oferta del Consejo bético para que viera el mismo como en anteriores ocasiones desde el palco presidencial. Pero Serra, hombre de ideas fijas, ha declinado la oferta, especialmente porque sus principios así se lo impiden.

Por ello ha dicho no a la invitación, según adelantó Juan Bustos de Canal Sur, para estar en el palco en este Betis-Valencia de este sábado, invitación cursada tras conocer la cúpula de la presencia de Serra Ferrer en Sevilla con motivo del homenaje que le va a brindar este fin de semana la Peña Bética Luis Bellver de Guillena. Tras la negativa a estar en el palco presidencial, e club le instó a que al menos estuviera en uno de los palcos privados o la zona Premium, pero de la misma forma ha respondido de forma negativa.

Serra Ferrer es íntegro y tiene claro que no quiere estar donde no quisieron que estuviera hace apenas una meses, una vez rota su relación con Ángel Haro y López Catalán, y que le costó su salida del Real Betis, decisión que no entendió, por lo injusta de la medida y porque entendía que era un acto desagradecido de ese Consejo de Administración que manda en gran parte a aquel día en que se anunció que Serra iba de la mano con Haro y Catalán.

La idea de Serra Ferrer es la de ver el partido en alguno de los palcos privados a los que ha sido invitado por empresas y aficionados, y que están cercanos al palco presidencial, y en su defecto tampoco descarta estar en la grada rodeado de esa afición que tanto le quiere. Por su presencia no hay que descartar que depende como marcha el partido, ya sabemos que Rubí se la juega cada encuentro, puedan saltar algunos gritos en favor de Serra y contra la gestión del club en estos últimos meses.

Hay que recordar que el balear fue vital para que Haro y Catalán ganaran las elecciones y que los últimos meses se debilitó la relación con los máximos mandatarios, después de que estos quisieran cambiar el rol del mallorquín, algo que éste no aceptó y que terminó por su decisión de marcharse de ese Real Betis que de su mano y de la de Quique Setién volvió a jugar en competiciones europeas.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn